Letizia está destrozada tras las últimas declaraciones de Jaime del Burgo y el último libro de Jaime Peñafiel, donde se revelan intimidades del matrimonio. El abogado destapó el supuesto verdadero motivo de la crisis de los reyes en 2013. Según éste, la reina habría sido infiel al rey con él durante varios años. No solo se está hablando de este asunto a nivel nacional, también internacional. La supuesta infidelidad ha dado la vuelta al mundo dañando la imagen de la madre de Leonor y Sofía, pero también del hijo de Juan Carlos. Mientras ella es vista como una mujer adultera, él ha quedado humillado y ridiculizado.

Jaime del Burgo no tiene miedo a amenazas ni represalias. Se desconoce la razón por la que ahora ha querido dar los detalles de toda esta historia que hasta la fecha era desconocida. El abogado ha iniciado una campaña de desprestigio que podría estar orquestada por otra persona. Jaime Peñafiel concedió una entrevista a Diego Arrabal para su canal de YouTube, donde destapó algunas de las informaciones que no ha contado en su libro. Esas que él consideraba de carácter íntimo y por este motivo no las plasmaba en sus páginas.

Funeral Erika Ortiz

Jaime Peñafiel da el último golpe a Letizia 

Un periodista le pregunta a Jamie Peñafiel por el motivo real por el que la hermana de Letizia se suicidó en febrero de 2007. El periodista tiene su propia versión que ha querido hacer pública. “Lo malo es que es una fuente fiable”, comenta el paparazzi antes de entrar en materia.

Jaime Peñafiel se escuda en sus fuentes para soltar una auténtica bomba. Según él, Letizia no podía quedarse embarazada, tenía problemas. Se estaba sometiendo a un tratamiento hormonal en Valencia. Habla de “un problema genético”. “Accedió a pedirle sus óvulos a su hermana para que pudiese embarazarse” y recuerda “según mis fuentes, que no yo”.

Letizia y Felipe con Leonor de bebé

Erika Ortiz no iba a tener ninguna responsabilidad sobre Leonor y Sofía. Letizia iba a ser la madre biológica y Felipe el padre biológico. Jamás iba a salir a la luz este asunto tan sorprendente y turbulento a partes iguales. Un asunto que ha dado la vuelta al mundo y habría destrozado por completo a la reina. No por esta información, que puede ser cierta o falsa, sino porque indirectamente, la monarca sería la culpable del suicidio de su hermana.

Según Jaime Peñafiel, Erika Ortiz quería conocer a Leonor cuando nació, la infanta nació el mismo año que ella se suicidó. Pero Letizia y Felipe no le dejaron destapar que sus óvulos eran suyos, por lo tanto la princesa era una gran parte de ella. Entró en una depresión y éste sería el verdadero motivo por el que se suicidó. Jaime Peñafiel repite: “no lo digo yo, lo dicen mis fuentes”.