La reina Letizia presidió ayer la cuarta edición de los Premios Discapnet, organizados por la Fundación ONCE, que conmemoran las iniciativas comunicativas dedicadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Una ocasión en que la monarca ha escogido un outfit más informal que en otros acontecimientos.
Quizás ha sido a raíz de la polémica generada por sus últimas -y caras- elecciones, que ha optado por aparecer con un conjunto más casual. Y es que muchos criticaron que se presentara con un look de 3500 euros en un acto por los desfavorecidos y una semana más tarde, con uno de 2000 euros en un acontecimiento de UNICEF.
Esta vez, Hugo Boss ha vuelto a vestirla: con una blusa a rayas gruesas azul marino y blanca con unos detalles en rojo; un tono que combina con el pantalón de tiro alto del mismo diseñador. El cinturón de piel en rojo y los salones del mismo color complementan un look que según Vanitatis le ha costado 470 euros. Eso sí, los pendientes de oro blanco y diamantes serían de la nueva colección de Gold&Roses, valorados en más de 2000 euros.
Premios @Discapnet distingue a @SamsungEspana por la accesibilidad de sus dispositivos #discapacidad #accesibilidad https://t.co/tezemyJQYK pic.twitter.com/BFN5pnQbRh
— Tecnobility (@Tecnobility) 26 de junio de 2017
La Reina ha sorprendido con un estilo más propio de la calle que de pasarela. ¿Adoptará este nuevo estilo en los actos en los que aparezca a partir de ahora?