La reina Letizia presidió ayer la cuarta edición de los Premios Discapnet, organizados por la Fundación ONCE, que conmemoran las iniciativas comunicativas dedicadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Una ocasión en que la monarca ha escogido un outfit más informal que en otros acontecimientos.
Quizás ha sido a raíz de la polémica generada por sus últimas -y caras- elecciones, que ha optado por aparecer con un conjunto más casual. Y es que muchos criticaron que se presentara con un look de 3500 euros en un acto por los desfavorecidos y una semana más tarde, con uno de 2000 euros en un acontecimiento de UNICEF.
Esta vez, Hugo Boss ha vuelto a vestirla: con una blusa a rayas gruesas azul marino y blanca con unos detalles en rojo; un tono que combina con el pantalón de tiro alto del mismo diseñador. El cinturón de piel en rojo y los salones del mismo color complementan un look que según Vanitatis le ha costado 470 euros. Eso sí, los pendientes de oro blanco y diamantes serían de la nueva colección de Gold&Roses, valorados en más de 2000 euros.
La Reina ha sorprendido con un estilo más propio de la calle que de pasarela. ¿Adoptará este nuevo estilo en los actos en los que aparezca a partir de ahora?