La reina Letizia ha dejado a todos boquiabiertos. Sus elegantes conjuntos son analizados al detalle cada vez que preside un acto, pero su última elección ha ido mucho más allá. De hecho, ya está siendo una de las más comentadas.
Este miércoles los Reyes presidían el premio de periodismo Francisco Cerecedo, un acontecimiento muy especial para la monarca. ¿Y qué ha escogido para rodearse de algunos excompañeros de profesión? Un vestido muy corto de Teresa Helbig de estilo charlestón inspirado en los locos años 20. Un atrevido y juvenil outfit que no es muy frecuente en ella, pero que ha aprovechado para lucir piernas bronceadas y brazos musculosos.
Se trata de un diseño blanco de volantes con pedrería y unos tirantes negros que destacaba la silueta de Letizia. Acompañado de unos zapatos de charol negros y un clutch a juego, realmente causó sensación.
El peinado también iba a conjunto, ondulándoselo y dándole un toque informal que combinaba con la imagen que quería dar. Si quería seguir esta tónica, las joyas no tenían demasiado cabida. Es por eso que sólo optó por unos pendientes largos de diamantes y el misterioso anillo verde del que poco se separa últimamente.
¿Ha arriesgado demasiado la reina Letizia? ¿Es apropiado y protocolario asistir a un acto así -y en esta época del año-? Las opiniones no se han hecho esperar, y aunque algunos han aplaudido su atrevimiento, ha acaparado muchas críticas. Algunas caras famosas, incluso, no han dudado en atacarla públicamente. Por ejemplo, la empresaria Carmen Lomana:
Una dura crítica a una monarca que ha conseguido deslumbrar -para bien y para mal- en los premios de periodismo.