Los miembros de la Casa Real no pueden más. Realmente tienen que estar agotados después de tantas polémicas golpeándolos día sí día también. En los últimos meses han vivido de todo: empezando con las críticas a Letizia al despreciar públicamente a la reina Sofía, pasando por los insultos a Felipe VI queriendo que la corona agonice, hasta filtrarse unos audios de Corinna, la amante del rey Juan Carlos, acusándolo de cometer delitos de blanqueo y corrupción.
Este último escándalo ha sacudido todavía más a la familia real, pero podrían hacer todavía más de daño al empezar a especularse con una posible implicación de Letizia. Y es que el comisario podría tener unas grabaciones con el amigo compiyogui de la Reina, hablando con ella cuando ya había sido imputado por corrupción.
Mientras sabemos si la monarca acaba siendo la nueva víctima o no, ella sigue a la suya. Ayer posó ante los fotógrafos como si nada, sonriendo y luciendo un vestido de playa y unos pendientes de Tous que han dado mucho juego.
Todas las miradas están centradas en los movimientos del matrimonio Borbón. ¿Se pronunciarán al respecto Felipe y Letizia? Pues parece que de momento nada de nada... La Reina ha asistido esta mañana a una reunión con la asociación española contra el cáncer, de la que es la presidenta de honor. Los fotógrafos le han hecho fotos a la llegada y durante el acto, mostrándose contenta.
Como cada vez que preside un acto de su agenda oficial, todo el mundo analiza con lupa sus conjuntos estilísticos. ¿Cómo ha ido vestida en esta última ocasión? Si bien ayer optó por estrenar vestido y pendientes, hoy ha vuelto a repetir.
Se tiene que rentabilizar un poco el inmenso armario que tiene, volviendo a ponerse un diseño que ha lucido en dos actos anteriores. Se trata de un vestido hipnótico que inauguró el pasado septiembre, inaugurando el curso escogiendo este modelo de Hugo Boss en gris y negro con rayas verticales asimétricas que genera una especie de efecto óptico, pareciendo una falda plisada. También lo escogió a la llegada al Senegal, cuando fue cuatro días de viaje de cooperación, bajando del avión con este diseño.
Ahora lo ha combinado, por eso, con sus zapatos preferidos de la temporada: unos salones negros con una tira de plástico de Steve Madden que la tienen cautivada. Pendientes largos ¿y el bolso? Una cartera de mano de Carolina Herrera en plata. Buena cara, sonrisa y silencio: Letizia en estado puro.