La reina Letizia ha vuelto a la tierra que la vio nacer. Oviedo ha recibido a la monarca con todos los honores y ha aplaudido que la envíen a ella para promocionar las actividades de los cursos de verano de la escuela de música de la fundación princesa de Asturias. Una tarea que, seguramente, tendría que hacer la pequeña Leonor, ya que ella da nombre a la organización... Pero de momento la Princesa está jugando con los compañeros en un campamento de Estados Unidos, totalmente ajena a la polémica que rodea la moneda que han hecho con su cara.

La agenda de Letizia no para, acabando julio de acontecimiento en acontecimiento lejos de la playa... y de Mallorca. Parece que los Borbones no tienen ganas de pisar Marivent, sin ánimos de seguir la operación hipocresía que estaban haciendo... Toda la familia está recibiendo, estas últimas semanas. Primero fue Iñaki Urdangarin ingresando en la cárcel, después se filtraron unos audios muy comprometidos de Corinna acusando al rey Juan Carlos de corrupto, y ahora Pilar Eyre asegura que los reyes Felipe y Letizia no se han divorciado porque Zarzuela no los deja.

Según la periodista, los consejeros de Zarzuela detuvieron este divorcio haciendo entender a la familia que hay que esperar que Leonor cumplea 18 años porque un divorcio de Felipe, si fuera acompañado de abdicación por su fracaso matrimonial, supondría que reinara Leonor. Eso crearía una crisis constitucional porque la futura reina Leonor I sería menor y requeriría uno o una regente.

EFE

Pero pasemos a analizar el conjunto estilístico de la Reina en este último acto. La elección ha sido muy adecuada, optando por un vestido camisero de Hugo Boss en tejano de manga larga azul marino y un cinturón que rompía con el monocolor, ya que incorporaba una bandera en azul cielo, rojo y blanco. Los zapatos, a conjunto, eran del mismo tono azul oscuro pero incorporando también la plantilla en rojo para acabar de combinar del todo.

Ahora bien, lo que más ha llamado la atención de este último outfit ha sido el bolso. La cartera de mano que ha lucido ha acaparado toda la atención: de piel y estampado floral bordado que rebajaba la sobriedad del resto del conjunto.

GTRES

Casa real

Como era evidente, Letizia no ha hecho referencia a ninguno de los escándalos que rodean a la familia real. Sonrisa, conjunto cuqui y niños adorándola... como si nada no hubiera pasado.