Los dos últimos actos de la reina Letizia han mostrado su faceta más atrevida. Si durante los Princesa de Asturias acertó con un look radiante, en la entrega de premios de la prensa llegó con un escote de vértigo que dejó a todo el mundo boquiabierto. Ahora bien, parece que el equipo de estilistas ha querido dejar atrás esta vena sexy de la monarca.

Del pelo ensortijado dejado ir y el escote en V, a su outfit más pudoroso. Los Reyes han ofrecido esta mañana un desayuno en honor al presidente de la república alemana Frank-Walter Steinmeier y su mujer Elke. Una cita que Letizia ha aprovechado para calmar los ánimos y aparecer con un conjunto estilístico que la hacía parecer más mayor.

Como si se estuviera inspirando en Jackie Kennedy, la Reina hoy ha sido más monarca que nunca. Pelo con volumen, perlas y vestido sobrio en rojo. Ha querido compensar el atrevimiento de los últimos días con un modelo de Hugo Boss de corte lady: camisa de crêpe con mangas de lazos de reminiscencias medievales y falda midi.

EFE

Casa real

Lo que más ha llamado la atención, por eso, ha sido el collar de perlas que ha lucido. Se trata de una joya que perteneció a la reina Victoria Eugenia, una de las más aclamadas del joyero Borbón.

La invitada alemana, por su parte, ha escogido un diseño blanco muy sencillo y una trenca en azul que ha combinado con unos zapatos de tacón en gris.

Casa real

Sofisticada, arreglada y rodeada de un aura de elegancia. Una imagen muy diferente de la que ha mostrado últimamente... ¿Quizás porque alguien le ha llamado la atención? ¿O porque quiere evidenciar que tiene un estilo camaleónico?