Los reyes Felipe y Letizia son unos enamorados del teatro. Cada vez que el Teatro Real de Madrid inaugura temporada, allí que están. Y este año tampoco han faltado a la cita cultural. Eso sí, si por alguna cosa destaca la presencia de los monarcas a este acontecimiento, es por los looks que lleva normalmente la Reina.

Vestido largo, elegante y muy sofisticada: así acostumbra a ir vestida siempre en esta noche de teatro. Y eso ha hecho que su llegada viniera rodeada de una gran expectación. El outfit que ha escogido no ha defraudado, más bien todo el contrario. Todo el mundo ha quedado boquiabierto con el modelo que ha lucido, y es que era muy favorecedor.

¿El diseñador? Pedro del Hierro. ¿Y el estilo? De auténtica diosa griega. El escote asimétrico es lo que más llama la atención de este original mono, así como la cola que sobresale y hace, al mismo tiempo, de capa. Muchos han aplaudido el patrón, ya que consigue crear una impresión óptica que da parecer que en realidad se trata de un vestido.

LETICIA I FELIP TEATRO REAL EFE

Reyes teatro real 2 EFE

EFE

Ahora bien, las revistas del corazón se han fijado en otro detalle: en la semejanza del diseño con uno que lució Diane Kruger hace un par de años. En su caso, por eso, era en rojo y de Donna Karan.

diane kruger y leticia GTRES

GTRES

Como si de una estrella de Hollywood se tratara, la Reina llegó al teatro pisando fuerte. Llevó los zapatos y el bolso de mano a conjunto, en el mismo azul marino del mono. Pero lo que más destacó fueron los espectaculares pendientes de Bulgari: topacio azul cielo y diamantes blancos.

Con el pelo recogido y acertando con un maquillaje suave y natural. Todo, con la piel visiblemente más morena y una sonrisa de oreja en oreja. Parece que Letizia disfrutó de lo lindo de la noche y que no hizo caso ni de los lazos amarillos que se colocaron en el teatro ni de los gritos de "fuera".

Reyes teatro real EFE

EFE

La Reina arranca ya el fin de semana, ya que no tiene más actos previstos en la agenda oficial.