Dos actos oficiales tienen los reyes este jueves, uno juntos, los 80 años del diario Marca, y otro cada uno por separado. Felipe en Guadalajara por los 40 años del cuerpo de los GEO, donde ha apoyado a Emiliano García-Page. Y Letizia en Madrid a la presentación de conclusiones del II Congreso Internacional: "La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo". En las fotos con mujeres campesinas del planeta con el abrigo quedaba una reina discreta. Cuando ha mostrado el color verde rural de su vestido de la marca Sandro, de 206 euros, ha parecido un poco disfrazada para la ocasión:
La prensa le concede un estilo "boho chic" es decir bohemia y mona, a la vez que juvenil. Y le calculan el precio de la ropa, prestada. Lo más caro que llevaba encima Letizia no era el bolso de mano Nina Ricci (mil euros) sino los pendientes de Tous que le regalan pero en la tienda cuestan entre 5 y 6 mil euros. Sus amigos manresanos no le cobran. Esperan que la reina los promocione para regalar esta Navidad entre las buenas y ricas familias unionistas.
Serán rurales pero las mujeres tenían todas móvil y ganas de inmortalizar el estilismo boho de la reina Letizia de España. Contra la deforestación, Letizia en verde.