Zarzuela ha enloquecido con los vídeos promocionales de los reyes Felipe y Letizia por España. Este jueves han estado en Extremadura y el viernes no tenían ningún acto oficial. Pero como de la Corona todo se aprovecha, han hecho un vídeo del check out del hotel donde han dormido. Un vídeo de los reyes, la princesa y la infanta saliendo del Parador Nacional. La excusa para oír extremeños gritando Viva España, o Viva la princesa.

La reina y sus hijas, EFE

El detalle que se repite es la hija mayor Leonor, a punto de cumplir 15 años, vestida como una muñeca mientras la pequeña de 13, Sofía, lleva pantalones y va mucho más normal. Letizia, madre helicóptero que todo lo controla, tiene claro que la heredera tiene que ir más formal y Sofía, que juega a fútbol y es más desenvuelta, puede vestir con más personalidad. Cuesta encontrar tres fotografías de Leonor en pantalones.

Leonor con vestidito de cenefa y manga ancha, EFE

Sofía con pantalones y camiseta, EFE

Puestos a buscar detalles diferentes de las dos hermanas, Leonor viste de Mango y Sofia de Massimo Dutti. La pequeña una marca gallega y la heredera una marca catalana. Letizia, nunca mejor dicho, no da puntada sin hilo.