El viaje de la reina Letizia en el Caribe nos ha dejado momentos muy divertidos. Todo empezó con una tensa llegada, tropezando en medio del barro. Pero ahora es una imagen suya rodeada de plátanos lo que está haciendo reir a todo el mundo.

Durante su segunda jornada en la República Dominica ha visitado una plantación de plataneros, dando su apoyo a una cooperativa de cultivo que da trabajo a mujeres con pocos recursos.

Un gentío se ha congregado en la entrada para recibir a la monarca española, animándola con gritos de "¡Letizia, Letizia!". Un apoyo que debe haber aliviado a una Reina con muchos problemas en su tierra... Cambiando los gritos y las críticas por un grande cariño.

Pues bien, como decíamos lo que más ha destacado de este acto ha sido verla rodeada de frutas. ¿Y cómo se ha vestido para tal ocasión? Con un outfit muy primaveral pero bastante extraño teniendo en cuenta el tipo de visita que hacía.

Letícia flores 3 EFE

EFE

Porque lejos de ponerse un chándal y unas zapatillas deportivas, ha optado por seguir su estilo: luciendo un mono de flores de seda muy vaporoso y largo casi hasta los pies y unos zapatos de esparto bastante altos.

leticia flores 2 casa real

leticia flores casa real

Casa real

Ligadas a los tacones, parece que Letizia no ha cogido miedo a tropezar. Con respecto a complementos, el bolso rosa no podía faltar, yendo estupenda como siempre.

Letícia flores 4 EFE

EFE

¿Nos dejará más imágenes curiosas este viaje de la Reina?