Letizia ha recuperado los viajes internacionales, a partir de ahora será ella quien se encargue de estas funciones y no la reina Sofía, como había sucedido en los últimos años. A partir del 17 de agosto, Leonor y Sofía ya no estarán en casa.y la reina tendrá más tiempo libre para poder viajar. Este inicio de semana ha realizado el viaje de cooperación internacional a Colombia. Llegó el lunes 12 de junio con su equipo de asesores a Cartagena de Indias con una agenda muy apretada. Pero a pesar del estrés de estos días, ha encontrado algún que otro momento de descanso en el lujoso hotel en el que se hospedaba.
Letizia ha contratado el servicio de masajes del lujoso hotel
La reina se ha alojado en Casa Don Luis by Faranda, un antiguo palacete reconvertido en hotel con 20 habitaciones muy exclusivas. Su arquitectura se conserva desde la época colonial. Una auténtica joya de valor arquitectónico con todo tipo de lujos para sus clientes. Piscina privada, bañera de hidromasaje y una sala de spa.
Se puede elegir entre una habitación simple o una suite. Disponen de salón, nevera, balcón con vistas al centro histórico de la ciudad, entre otros detalles. Su precio no es para todos los bolsillos, entre 300 y 900 dólares por noche, dependiendo de la habitación seleccionada y la época del año.
En este hotel ha pasado las dos primeras noches, ya que el miércoles puso rumbo a Cali, donde visitó la finca cafetera de Ecomún-CECOESPE, y entrevistó a las mujeres de la Escuela Taller de Jardinería. Después, regresó a España.
Letizia ha aprovechado el poco tiempo libre para cuidarse. Aunque esté de viaje internacional no ha dejado de ejercitar su cuerpo en el gimnasio y vigilar su alimentación. Es muy probable que haya hecho uso de la piscina y haya contratado algún masaje en estos días, algo que hace de forma recurrente en Zarzuela para aliviar tensiones y eliminar el estrés de una dura jornada de trabajo, para ello cuenta con los mejores profesionales. En su casa suele contratar a los mejores profesionales, aquí ha hecho uso del exclusivo servicio del hotel. Le han dado el masaje en la misma habitación.