Juan Carlos y Sofía nunca se casaron enamorados. Los dos se vieron obligados a unirse en matrimonio. Ella estaba enamorada de Harald de Noruega, pero no fue correspondida. Por otro lado, el monarca quería a Olga y a Marta Gayá, pero Juan de Borbón se lo prohibió. Tal vez por ello el padre de Felipe VI le ha sido infiel en numerosas ocasiones a la emérita. Ella tuvo que aguantarse, aunque era una gran humillación. Los dos hacían vidas separadas de puertas para dentro.

¿Letizia y Felipe se casaron totalmente enamorados? Recordemos que el verdadero amor del actual rey fue Eva Sannum, pero Juan Carlos I se encargó de dinamitar la relación. Cuando conoció a la madre de sus hijas no estaba dispuesto a volver a perder a una mujer. Parece que Felipe VI no ha heredado la fama de mujeriego de su padre. Él ha tenido relaciones sólidas y todas ellas basadas en el amor y el respeto a la otra persona.

Eva Sannum

Seguramente si Felipe VI fuese infiel a Letizia, ésta no aguantaría tanto como ha aguantado Sofía todas estas décadas. Parece que el monarca no está interesado en otras mujeres, no obstante, aunque no está comprobado, hace unos años sonó el nombre de una famosa, alguien que la madre de Leonor y Sofía habría vetado en todas las recepciones porque habría echado el ojo a su marido. Se trata de Adriana Abenia.

Adriana Abenia EFE

Adriana Abenia le echó el ojo a Felipe VI 

Hay que remontarse unos años atrás, momento en que Adriana Abenia conoció a Felipe VI en persona gracias a su labor como reportera de ‘Sálvame’. Cubría algunos eventos en los que los reyes estaban presentes. Letizia la vetó y no apareció en ninguno más. Sorprendentemente, después de ese encuentro, la colaboradora dejó su trabajo en el programa de Telecinco.

Adriana Abenia nunca ha querido hablar de Felipe VI. Nunca ha pasado nada entre ellos, pero cuando se han cruzado, siempre le ha contestado de forma muy educada. Parece que le hacía gracia, pero nada más.