Letizia ha vuelto a dejarse ver este miércoles 8 de enero y su aspecto no era demasiado estimulante. La situación no acompañaba, luto para lamentar la muerte de la tía de su marido, Pilar de Borbón. Pero al dolor o tristeza de una visita como esta hay que sumar un aspecto mucho más delgado que antes de las fiestas de Navidad. Una Letizia con la cara muy chupada y las facciones muy marcadas.

leticia prima funera GTRES

GTRES

Pero si la reina hacía mala cara al ir a la casa de la difunta, no se alegrará mucho más al saber que uno de los libros de que no quiere ver ni en pintura hablando sobre ella, verá la luz muy pronto. De qué hizo en sus años de juventud en México, recién salida de la facultad, se ha hablado y se ha escrito de todo. Que si tuvo un novio, que si vendió cigarrillos, que si tenía afición a la tequila y a los mariachis, que si hizo de modelo desnuda para un pintor, que si hubo alguna cosa más que amistad con Fher del grupo Maná y un largo etcétera. Pero ahora una nueva obra profundiza un poco más en aquellos años.

libro letizia reina impaciente

Un libro muy esperado por el gran público, a excepción de la Casa Real, que hacía dos años que se esperaba su publicación. Letizia, la reina impaciente, una biografía no autorizada escrita por el periodista y escritor argentino que vive en Barcelona, Leonardo Faccio, que ya tiene fecha de salida: el 20 de febrero, tal como ha informado la editorial Debate. ¿Por qué el libro todavía no ha visto la luz? "Existen dudas, pues, de si habría sido tamizado o repensado", apunta Vanitatis. Sea como sea, la espera se ha acabado. Veremos si dentro encontramos jugosos recuerdos, como los de Adiós, princesa, de su primo David Rocasolano.

leticia cigarrillos

De momento, lo que se sabe es que el libro contiene una entrevista a Jorge Zepeda, que fue director de Letizia en el diario Siglo XXI y que soltó unas declaraciones incendiarias relacionadas con el escándalo sexual del cual la reina Letizia fue, presuntamente, víctima. Según explica Zepeda, la Reina le habría explicado un desagradable episodio en un viaje antes de comprometerse con el rey Felipe. "Me explicó indignada que un periodista muy conocido, que la había entrevistado para entrar en Televisión Española, le había pedido sexo a cambio de contratarla. Estuvo a punto de denunciarlo". Faccio ya publicó hace unos años una biografía sobre Leo Messi y el jugador del Barça no quedó muy satisfecho con lo que allí se explicaba... Veremos ahora si Letizia está muy impaciente por tener en las estanterías de la Zarzuela La reina impaciente.