Hacía días que no aparecía la familia real al completo en algún acto institucional. Este viernes, en el Palacio Real de El Pardo de Madrid, Felipe, Letizia y las niñas han presidido la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación. Todos juntitos, quizás para tapar los enésimos escándalos del abuelo Juan Carlos. El rey iba como es habitual, con traje y corbata. Las hijas, con zapatitos bailarinas y dos vestidos con estampado Leonor y de topos blancos sobre fondo negro Sofía. La nota de color la ha vuelto a poner, una vez más, la reina.
Letizia ha escogido para la ocasión una falda negra con flores rojas y blancas y cartera negra con burlete dorado de Carolina Herrera, un jersey rojo de punto de Hugo Boss y un anillo dorado de Karen Hallam. La particularidad, más allá de las flores de la falda, la encontramos en la parte superior de su look, con el jersey que una vez más, transparentaba los sujetadores de color claro que llevaba la monarca.
No es la primera vez que le pasa, a menudo hemos visto imagen de ella marcando sujetadores o directamente, marcándolo todo. Letizia, nuevamente, acaparando protagonismo.