Jaime del Burgo destapó el mayor secreto de Zarzuela de la última década. Casa Real lo guardaba bajo llave, pero finalmente el abogado ha roto su silencio. Volvió a la vida de Letizia como un fantasma del pasado. La reina era conocedora de que iba a conceder su testimonio a Jaime Peñafiel para su nuevo libro, incluso que posteriormente iba a dar él mismo todo lujo detalles en sus redes sociales. Habló personalmente con él para frenarle los pies, pero no hubo suerte, por lo menos le pidió que no hiciese pública esta información en el cumpleaños de Leonor como tenía previsto, según detalla la periodista Laura Rodríguez.
A partir de este punto se ha vuelto a hablar de la nula relación que existiría entre Felipe y Letizia. Pilar Eyre y Jaime Peñafiel coinciden en que la relación de los reyes está totalmente rota, de hecho, a día de hoy sería prácticamente inexistente. Sin embargo, no se divorciarían sino que optarían por el cese de la convivencia, siguiendo el modelo de Juan Carlos y Sofía.
Letizia amenazó a todos sus amantes
Desde que Jaime del Burgo ha roto su silencio, se ha vuelto a hablar de los supuestos amantes de Letizia. Según Maico Vasco, la reina no ha estado enamorada de ninguno de los hombres que han pasado por su vida, ni tan siquiera por el abogado porque al final mientras estaba con él también mantenía una relación con Felipe y con otros hombres, como David Tejera.
Tanto David Tejera, como Jaime del Burgo han confirmado sus relaciones con la monarca, incluso Jim Russo, en la época en la que estaba casada con Alonso Guerrero. Si sus palabras son ciertas, la madre de Leonor y Sofía ha sido infiel a Felipe y a Alonso Guerrero, dos hombres unidos por una misma mujer y una misma infidelidad.
Pero no es el único nombre que suena en esa larga lista. Maica Vasco argumenta que Letizia se acercaba a los hombres con el único propósito de conseguir beneficios laborales. Era una mujer muy ambiciosa y quería ser la número uno.
Letizia fue infiel a Alonso con el jefe del periódico de Siglo XXI en México, Luis Miguel González. La mujer del periodista se entera y rompe con él, y la madre de Leonor y Sofía huye corriendo a España. Le arruinó la vida y el matrimonio.
Una vez que se convirtió en princesa, Letizia amenazó a todos sus amantes para que no abriesen la boca.