El elenco de colaboradores de Ni Que Fuéramos Shh... el nuevo Sálvame que ahora ocupa las tardes en el canal TEN, conserva la misma aura y el mismo ambiente que como cuando lo hacían desde Telecinco. Son veteranos en el entretenimiento y el público los conoce por su trayectoria.

De María Patiño podemos recalcar su clásico meme de No Dejes de Soñar, alguna caída que otra, y alguna pifia en directo que nos ha hecho morir de reír. De Belén Esteban todo el mundo identifica su voz, sus expresiones, las bofetadas y su corona de princesa del pueblo. A Lydia Lozano a todo el mundo lo identifica por ser la llorica por excelencia, la reina del chuminero, una de las periodistas del corazón más veteranas, fiel a sus anécdotas e informaciones y ahora además con su propio libro: La Venganza de la Llorona. Y es que, Lydia Lozano tuvo trayectoria con todo tipo de celebridades antes de que ella lo fuera, la colaboradora con el eterno cardado de color rubio tiene una gran hemeroteca de anécdotas compartidas con ni más ni menos que el rey Felipe. Atentos.

Lydia Lozano se encuentra en su salsa al programa del Canal TEN. Ella allí guarda su rutina como cuando lo hacía a Sálvame, sigue comentando y soltando alguna exclusiva de los acontecimientos más importantes y, de vez en cuando, se hace la savionda sacando la voz de la experiencia revelando algunas anécdotas del actual rey Felipe. Entonces, cuando compartía tiempo de ocio con él, Felipe todavía era príncipe, pero todo el mundo lo señalaba como el futuro heredero de la corona real. La periodista y el príncipe compartieron vísperas de discotecas, las cuales ha recordado en más de una ocasión al Sàlvame antiguo y al Sálvame nuevo. Esta vez ha sido el tertuliano más joven de la mesa, Javier de Hoyos, famoso por Socialité y por sus TikToks diarios sobre todos los cotilleos, le preguntaba sorprendido por estas historias con Felipe, y Lydia no podía evitar recordarlo con humor y orgullo, sobre todo esta última.

Lydia Lozano - Canal Quickie
Lydia Lozano y sus famosas lágrimas / Canal Quickie
Letizia y Felipe / GTRES
Letizia y Felipe / GTRES

"Me he quedado impactado con que hayas dicho que has pasado muchas noches con el Rey Felipe, ¿qué tipo de noches y donde?"  le preguntaba al rey del chisme. Lydia Lozano ya había explicado en su momento que incluso llegaron a bailar salsa. Y es que, según la periodista, cuándo Felipe era más joven, no tenía nada que ver con esta personalidad tan frívola que deja entre ver en la actualidad. Esta vez ha revelado una de las cosas que más le gustaban: la comedia "Bueno, pues, mira, una noche estaba con Los Morancos en la discoteca que hay debajo del Hotel Madrid Eurobuilding, entonces llegó y el príncipe se sentó y le empezó a decir (yo estaba en la mesa con ellos) 'por favor, pero contarme chistes, contarme chistes' a él le encantaban los chistes, y entonces decía, pero tutearme, tutearme, cómo me podéis contar un chiste tratándome de majestad" 

Lydia Lozano enseña el móvil MEDIASET
Lydia Lozano en Sávame / Mediaset
los morancos gtres
Los Morancos, los chistes preferidos del rey / GTRES

La afición de los chistes es una que nunca hubiéramos relacionado con el rey Felipe, y menos ante la actitud más fría y sería que tiene ahora. La corona le debe pesar a la cabeza porque ahora no nos lo imaginamos ni bailando salsa ni haciendo ningún tipo de cachondeo. La anécdota de Lydia Lozano hace que el resto le pregunten por su papel: "¿Y tú que hacías?" le pregunta la patrona. La chuminera lo hacía bien, porque colocaba los ojos y el interés por ir anotando a la memoria todas estas historietas. "Era una persona muy divertida, yo me reía" decía la colaboradora.

Felipe VI en una discoteca, bailando salsa con Lydia Lozano y pidiendo por favor a Los Morancos que le explicaran los chistes más vulgares de todo el repertorio. Nos cuesta imaginar la situación, sin embargo, está claro que en el ADN Felipe VI hay sangre Borbón de Juan Carlos, un poco de desenfreno y fiesta tenía que heredar.