La cara de pocos amigos que pone Froilán en esta foto es probablemente la que habrá puesto cuando haya visto la que es una de las parejas del verano que ha sorprendido al personal. Y es que los dos protagonistas tienen un pasado sentimental especial, con ex parejas que seguro que no les son indiferentes. Especialmente al sobrino del rey Felipe. Felipe Juan Froilán de Todos los Antros, aparte de ser un tarambana y el nini mayor del reino, sin pegar sello y yendo de fiesta en fiesta y tiro porque me toca, incluso, hasta altas horas, en afters donde hubo redadas con sustancias no permitidas, droga rosa y cuchillos. Lo que vendría a ser un perla. De vez en cuando, sin embargo, el hijo de la infanta sienta la cabeza, por poco tiempo, por unos meses, y hace de novio formal, tiene pareja, aunque no le duran demasiado.
La novia de ahora, como mínimo, si nada ha cambiado los últimos minutos, es Belén Perea, pero probablemente, la pareja sentimental más conocida o de la cual se habló más fue Mar Torres. La heredera de los propietarios de la empresa cárnica 'Elpozo' se hizo muy famosa cuando salió a la luz su relación con el nieto más polémico de Juan Carlos. La cosa, sin embargo, no acabó bien y partieron peras hace seis años, aunque Froilán estaba mucho por ella y le marcó. Pero cada uno hizo vía por caminos diferentes, y ella, después de algún chico con quien se la ha relacionado, como Pablo Salazar, exnovio de Miri Pérez-Cabrero, parece que ha vuelto a encontrar el amor.
A Torres lo han pillado en el aeropuerto después de haber pasado unos días juntos en Ibiza con un famoso televisivo, alguien de quien han hablado en muchos programas, especialment en Telecinco. ¿Quién? Benji Aparicio, que también tiene una ex famosa: Laura Matamoros, hija de Kiko (y que ahora está saliendo con Antonio Revilla).
Según explica Javier de Hoyos, al ex de Froilán y al ex de Matamoros se les ha visto "superacaramelados, dándose besitos dentro del avión. No había duda de que eran pareja". Unas imágenes que harán daño a Froilán, y más después de ver la más que evidente diferencia entre los dos, ya que Aparicio es un joven guapérrimo, que se cuida mucho y que después de haber roto con Laura Matamoros hace un año, y con dos hijos en común, ha vuelto a encontrar el amor.
Estaremos atentos para ver si esta nueva y explosiva pareja dura más que con sus respectivos ex.