Mar Torres no quiere que le pregunten sobre su vida privada. La novia multimillonaria de Froilán, que intenta hacerse un sitio entre las influencers españolas, ha estado esta mañana en el desfile de Custo Barcelona en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Y aunque ella habría querido que la prensa la interrogara sobre consejos de moda y estilismo, se ha encontrado con que los periodistas tenían otro interés: conocer cómo va la relación con el primogénito de la infanta Elena. La conversación no podría haber ir peor.
Esperando el comienzo del desfile, Mar Torres se ha mostrado nerviosa ante las cámaras: "Se me da un poquito mal", se ha explicado. Una excusa que a los periodistas que la entrevistaban no les ha convencido nada, y la han apretado con preguntas sobre su vida sentimental: "¿Qué tal con Froilán?". Su cara era un poema. Estaba visiblemente incómoda, irritada. Pero la prensa lo ha seguido intentando: "Al final son cosas bonitas. Estás enamorada, vives un gran momento personal…". Y la tensión ha acabado estallando: "De verdad, quiero estar tranquila ahora. No quiero hablar de eso. Estoy aquí en la moda y no quiero hablar". ¡Chin-pum!
Los paparazzis han pillado a Froilán y Mar Torres peleándose en público, alguna vez, como unos histéricos. Quizás por eso no quiere tocar mucho el tema.