María Zurita se ha convertido en todo un personaje mediático. La sobrina del rey Juan Carlos I siempre había pasado muy desapercibida... hasta que empezó a decirse que podría ser hija ilegítima del emérito. Muchas pistas apuntaban a esta opción, pero ha sido desde el nacimiento de su hijo Carlos que más se habla de ello.

Primero de todo, hizo sospechar que hiciera padrino del niño a su tío Juan Carlos, precisamente. Pero las sospechas se acentuaron todavía más cuando se supo que el nombre completo del niño es Carlos Juan... Zurita, obviamente, no ha querido comentar nada al respecto. Y todavía menos durante su entrevista en la revista ¡Hola!, que fue la primera que concedía un miembro de la familia real, por cierto.

La hija de la infanta Margarita se convirtió en madre soltera hace cuatro meses, después de someterse a una inseminación in vitro a los 43 años. El bebé nació prematuramente cuando todavía faltaban dos meses para la fecha prevista, pero madre e hijo se encuentran perfectamente. De hecho, el Instagram de Zurita va bien lleno de fotografías del chiquitín: sonriendo, jugando, comiendo... Todo desprende amor y felicidad.

Pues bien, ahora vuelve a ser noticia porque la revista Vanity Fair tiene una información en exclusiva que vuelve a relacionarla directamente con el rey Juan Carlos. Y es que el próximo capítulo en la vida del pequeño Carlos es su bautizo.

Este otoño María celebrará una ceremonia religiosa para conmemorar esta entrada del niño a la vida católica, y parece que contará con un invitado muy especial: el rey Juan Carlos. El emérito no querría perderse el bautizo del niño -que de ser ciertos los rumores, sería su nieto-. Eso sí, si Zurita quiere que vaya, tendrá que aceptar unas condiciones.

GTRES

Quizás porque el Rey es consciente de los rumores que les rodean o porque no quiere que le vean, habría pedido a María que no invitara a la prensa al bautizo. Sólo irá si se trata de una ceremonia íntima y totalmente privada.

Recordamos que Zurita es amiga muy próxima de un buen grupo de periodistas y si ya vendió la exclusiva del nacimiento del hijo, no sería extraño que contactara con la revista para que hicieran fotografías de la ceremonia. El rey Juan Carlos no se querría ver en medio de un círculo mediático, así que no está confirmada todavía su presencia. ¿Qué acabarán haciendo?