María Zurita: un nombre que nunca había sonado con mucha fuerza en las revistas del corazón, pero de quien ahora todo el mundo quiere saberlo todo. Hablamos de la sobrina del rey Juan Carlos I, la hija de la infanta Margarita. ¿Qué pasó para que empezara a ser tan mediática? Que se dejara caer que el rey emérito tiene una hija ilegítima que 'entregó' a una familia aristócrata. De entre todos los nombres que sopesamos, desde el principio destacó uno, el de Zurita. ¿Se está haciendo pasar por sobrina cuando en realidad es hija?

Desde que se empezó a decir, que hemos sido testigos de muchas pistas que nos lo hacían oler más y más. Primero de todo, sólo hace falta verla. Sus facciones son más borbonas que las de Felipe VI. Después, es muy destacable que la infanta Elena y ella sean mucho más que íntimas: comparten aficiones, hacen muchas cosas juntas, se dedican muestras de cariño públicamente muy a menudo...

maria zurita GTRES

GTRES

Ahora bien, fue a raíz del embarazo de Zurita que el rumor adquirió peso. Ha nombrado su niño Carlos Juan, lo que no deja de ser sospechoso. Además, ha hecho a Juan Carlos su padrino. Y por si no fuera suficiente, el emérito se convirtió en el invitado estrella del bautizo del pequeño. ¿Nos encontramos ante su hija ilegítima?

María Zurita GTRES

GTRES

Hace falta tener en cuenta, además, que la Borbón tuvo un papel destacado durante la boda de la infanta Elena, ya que se le vio ayudándola con el vestido a la entrada de la catedral. Las hemos visto en plazas de toros, tomando el sol a bordo de yates, participando en campañas solidarias, viendo partidos de la selección española de fútbol desde la tribuna... Y, por descontado, sacando pecho de españolidad.

maria zurita alumbra elena GTRES

GTRES

Zurita tiene dos grandes pasiones, por eso. Su hijo Carlos ha cambiado radicalmente su vida y ahora llena Instagram de fotografías de él, así como centra sus discursos a clamar por las ayudas a las familias monoparentales y con niños prematuros como la suya. Pero Zurita tiene otro gran amor: su perrita Zeta. Lo adora más que en nada, va a todas partes con ella y le dedica un mensaje tierno tras otro.

¿Llegará el día en el que confiesen que Juan Carlos ha tenido hijos fuera del matrimonio? ¿Será Zurita una de ellas? ¿O son todo casualidades? Ya veremos, de momento sólo nos queda esperar...