Zarzuela contraataca y saca la artillería pesada contra Corinna: el Conde Lequio i Mariángel Alcàzar en Telecinco recordando que Corinna exigía comisiones aprovechando ser amante del rey, los espías del CNI buscando pruebas contra la "princesa" alemana y ahora una de las revistas más monárquicas, Vanity Fair, haciendo leña entrevistando a su peor enemigo: su primer marido y padre de su hija Anastasia: Philip J. Adkins. Abre la conversación destruyendo la credibilidad de la persona que amenaza la monarquía española: "¿De verdad piensa alguien en España que está tratando cono una persona honesta y estable? Vamos, hay muchas pruebas en su forma de expresarse en privado que indicán que Corinna es una sociópata narcisista".
El británico de 58 años está dolido con su ex y vomita todo el que querría decir el Borbón: "España le dio a Corinna un breve momento de atención pública y ahora ella tiene que lidiar cono la dolorosa realidad de ser poco interesante e insignificante". Y la remata donde más duele: su físico de Barbie madurita: "No hay cirujano plástico ni banquero que pueda cambiar eso. Corinna siempre ha estado muerta por dentro". No eran tan enemigos cuando ella, ya divorciada, le pidió que la acompañara con Juan Carlos a la célebre cacería de Botsuana, ya que su exmarido la enseñó a cazar.
Telecinco
La de la derecha de la foto reciente es la hija de Corinna, de 26 años, pero el señor del medio no es su primer marido ni el segundo y príncipe, del cual se quiso quedar el título de "princesa". El primer marido tiene otro título para Corinna, con menosprecio la llama "Su Alteza Serenísima".
GTRES
El primer marido y el último amante, Juan Carlos, ahora son amigos y por eso, viendo cómo Corinna hunde al rey emérito, el británico ataca a la comisionista: "Juan Carlos es un gran hombre y una figura histórica. Ha contribuido al bienestar de una Nación". Se debe referir a la nación de Botsuana.