No importa cuanto lo intente Netflix, la buena imagen que buscan proyectar los Sussex siempre termina manchada por las acusaciones que se le hacen a Meghan Markle. ¿Será casualidad que todos los hombres en su vida tengan algo negativo que decir? De su padre a su hermanastro, todos se muestran dispuestos a contar su versión de la historia y de qué tan falsa es la mujer del príncipe Harry. Al menos, todos menos uno. Si había alguien que podría arruinarla definitivamente era su ex marido, pero él eligió mantenerse al margen y hoy es muy apreciado en Hollywood. ¿Quién es? 

Trevor Engelson

La relación de Meghan Markle y Trevor Engelson comenzó en 2004. En ese entonces, ella era una joven de 23 años que daba sus primeros pasos en la pantalla chica. Se conocieron en un bar de West Hollywood y se casaron tras varios años de romance, en 2011. La ceremonia duró apenas unos minutos y estuvo acompañada por más de 100 invitados. No hizo falta opulentos arreglos, invitados distinguidos ni tiaras, eso estaba reservado para el futuro. En realidad, el matrimonio no duró mucho, se divorciaron en 2013. Actualmente, muchos consideran que Trevor tiene una mejor vida que su ex. 

Así es la vida del ex de Meghan Markle, adinerado y valorado 

Un amigo de Trevor comentó al Mail On Sunday que, cuando Meghan solicitó el divorcio, él quedó devastado. Fue una herida que tardó en sanar, puesto que, al empezar a salir con Harry, su nombre era mencionado en todos los medios. Tiempo después, el productor y cazatalentos se enamoró de la nutricionista Tracey Kurland. Se casó con ella en 2019, en Montecino. La hija del banquero resultó ser heredera de una fortuna de más de 230 millones de euros cuando su padre falleció por covid. 

Según sus conocidos, son una pareja feliz. Viven en una mansión en Beverly Hills y tienen dos hijas, Grace y Sienna Lee. “Trevor adora a su mujer y a sus dos hijas pequeñas. Cuando está con ellas nunca deja de sonreír”, apuntó un amigo del matrimonio al Daily Mail. Otro aspecto de la vida de Engelson es que tiene una productora, Underground, que ha tenido mucho éxito. Uno de los triunfos más destacados es la serie Snowfall que se transmite en HBO Max. Además de eso, es representante de varias estrellas que tienen un futuro brillante en la industria. 

Más allá de su crecimiento financiero y empresarial, el que fuera marido de Markle tiene muy buena reputación en Hollywood. Es respetado y admirado, entre otras cosas, porque ha sido un aliado formidable en la lucha de los actores y guionistas. Distintos medios afirman que, en numerosas ocasiones, tuvo la idea de repartir café y donuts en las huelgas, sin sacar provecho alguno de ello. A diferencia de la ex duquesa, que ha estado inmersa en polémicas y tiene innumerables detractores, el productor es tomado por alguien generoso y empático. El exmarido de Meghan Markle tiene mucho dinero, se dedica a lo que le apasiona, es feliz y se mantiene alejado de controversias. ¿Salió fortalecido de su ruptura?