El tercer hijo de Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia, Achileas de Grecia, se licenció en Artes en Nueva York y sus estudios ya están dando sus frutos. El joven acaba de debutar en una película de Hollywood. Concretamente, en el film titulado 'No hard feelings', titulado en España ‘Sin malos royos’, en el que comparte reparto con Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman, así como con otras estrellas de cine como Matthew Broderick.

Su papel no es muy extenso. Tan solo una pequeña incursión. Pero ya puede presumir de aparecer en la gran pantalla. Él mismo incitaba a sus fans a ver la cinta en su cuenta de Instagram.

Achileas de Grecia debuta en el cine

“Por favor ir a ver 'No hard feelings' a los cines! Orgulloso de mi pequeño papel en mi primera película. Es algo muy especial”, escribió en una publicación que acompañó de una instantánea en la que aparecía él y el cartel de la película. El post, por cierto, acumula más de  60.000 ‘likes’ desde que lo subió el pasado 30 de junio. Cabe decir que Achileas de Grecia suma 450.000 seguidores en la red social. Son bastantes más que los 248k que suma Victoria Federica. Y eso que ella se cataloga como influencer.

Un debut que no hace gracia a la reina Letizia

Volviendo al debut en Hollywood de Archileas, el asunto no habrá sentado muy bien a la reina Letizia, que ve como una de sus principales enemigas entre los royalties, ha colocado a su hijo en la palestra, consiguiendo una repercusión muy superior a la que tienen sus hijas, la princesa Leonor y la  infanta Sofia. De momento Leonor se tendrá que conformar con haber sido interpretada en 'Los caballeros de Santiago'. 

En este sentido, cabe recordar que el mal rollo entre Marie-Chantal Miller y Letizia se remonta a 2018, cuando la prima de la reina Sofía dedicó un tuit incendiario a la reina de España. "¿Es cierto? ¡Esto es horrible! Ninguna abuela merece este tipo de trato!. Letizia ha mostrado su verdadera cara", escribió después de la polémica escena generada en la Catedral de Palma durante la misa de Pascua. Nos referimos a aquella en la que Letizia se puso delante de su suegra mientras esta intentaba tomarse una foto con sus nietas, tras la cual pudimos ver a la consorte limpiar de la frente de Leonor el beso que le había dado su abuela instantes antes.