La semana pasada Juan Carlos celebró su 86 cumpleaños en la más absoluta discreción, no obstante, no se privó absolutamente de nada. Una fiesta en la que quiso homenajear con sus familiares y amigos íntimos sus décadas de reinado, algo que nunca sucederá en España. Allí se han dado cita alrededor de 100 personas. Para el marido de la reina Sofía empieza una nueva vida después de haber desaparecido completamente del foco mediático y no tener procedimientos judiciales pendientes.

Según han podido confirmar varios medios de comunicación, Marta Gayà no se perdió este evento. Cogió un avión privado que habría pagado Juan Carlos. La mallorquina pasa mucho tiempo en los Emiratos Árabes. Aunque de forma discreta, han consolidado su relación. Es la mujer que más fidelidad ha demostrado al marido de la reina Sofía. La empresaria no lo ha dejado solo ni en las fiestas navideñas ni en su cumpleaños, una cita muy importante para ambos.

Se ha hablado mucho de todas las amigas de Juan Carlos, sin embargo Marta es la única hasta la fecha que nunca le ha traicionado. Se mantiene fiel. Jamás ha concedido una entrevista a los medios de comunicación, ni ha chantajeado al emérito por dinero.

Marta Gayà 2023 GTRES

Marta Gayá y Juan Carlos, una historia de amor y fidelidad 

Marta Gayá y Juan Carlos se conocieron en 1987. Fue en uno de los escenarios favoritos del exmonarca, Palma de Mallorca, donde ha pasado todos los veranos en familia. Hasta la fecha no se han separado nunca, ni tan siquiera cuando les descubrió la reina Sofía. Sin embargo, hasta 1992 no se destapó una supuesta relación entre ellos. Sin embargo, ni él ni ella han hablado nunca de esta relación.

Marta Gayá abu dabi

Siempre se veían fuera de España para mantenerse fuera de curiosos y prensa. Vivieron su amor de la forma más discreta posible. Marta Gayá se ha mantenido siempre fiel al exmonarca y le ha apoyado hasta en sus momentos más delicados.

A la celebración de cumpleaños no faltaron las infantas Elena y Cristina y sus respectivos hijos. Las dos conocen a Marta Gayá personalmente y han aprobado la relación de su padre con esta mujer a pesar de las humillaciones a la reina Sofía. Sin embargo, la emérita no ha viajado a Abu Dabi por razones obvias. Además, a Felipe y Letizia no les ha gustado nada esta celebración, pero le agradecen que haya sido discreto. Los reyes tenían la excusa perfecta, y es que su cumpleaños coincide siempre con la Pascua Militar.