El principal problema de Juan Carlos I ha sido enamorarse. El emérito siempre ha sido conocido por su fama de mujeriego, es algo que Casa Real no ha logrado ocultar, y ha sido una de las mayores perdiciones de su reinado. Se casó con la reina Sofía sin estar enamorado, él realmente quería a Olghina de Robilant, pero Juan de Borbón se encargó de liquidar esa relación. Mientras la emérita, quien tampoco estaba enamorada, prometió que haría todo lo posible por formar una familia y cumplir con su deber, el exmonarca solo tuvo relaciones con ella para dar a luz a un varón, el futuro rey de España. Una vez nació Felipe VI ya no durmieron nunca más juntos. Desde que se casaron, y a espaldas de su mujer, Juan Carlos I se veía con otras mujeres. Dicen que más de 5.000, por eso le llamaban “el depredador sexual”, en su juventud.
Tenía una mujer en cada puerta, la mayoría eran prostitutas de lujo pagadas con los fondos reservados del Estado. Pero en alguna ocasión se enamoró, y ese fue su gran error que puso en jaque su matrimonio y la corona. Las tres mujeres que le robaron el corazón fueron Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayà. Las dos primeras se aprovecharon de su situación y su dinero, pero la última se mantuvo fiel a ella. De hecho, la empresaria mallorquina es la única que se mantiene fiel a su lado.
Marta Gayà se ha mantenido fiel a Juan Carlos I a cambio de dinero
Marta Gayà y Juan Carlos I mantendrían una relación discreta desde hace más una década, y ya sin engañar a nadie porque el emérito cesó su relación con la reina Sofía. De hecho, la empresaria estuvo presente en el cumpleaños del exmonarca en Abu Dabi el pasado mes de enero. Se reencontró con las infantas Elena y Cristina y demostró una gran conexión.
Paparazzis como Diego Arrabal viajaron a Abu Dabi para espiar al emérito y descubrir su nueva vida en los Emiratos y se percataron que a su lado había una misteriosa mujer, por los rasgos identificaron que se trataría de Marta Gayà. Aunque no vive todo el año con él porque tiene asuntos que resolver en España, mantienen una relación estrecha y se ven a menudo, pasa muchas semanas con él. Es su gran compañía.
Marta Gayà también habría recibido dinero por parte de Juan Carlos I por su silencio. Cuando traspasó 60 millones de euros a Corinna Larsen, la mallorquina recibió por parte del emérito dos millones de euros de sus cuentas suizas. Desde 2014, la empresaria mantiene un alto nivel de vida entre Suiza, Mallorca y Abu Dabi. Es Juan Carlos quien financia este elevado tren de vida como agradecimiento a su compañía y fidelidad.