Princesa sin pegar palo al agua. Este es el título de Marta Luisa de Noruega, la nieta de Harald V, que está saliendo con un chamán, cuyo nombre es Durek Verrett. Tras muchos rumores, como ya lo avanzamos aquí en EN Blau hace poco más de dos semanas, Marta Luisa no ejercerá ya nunca más las funciones de la realeza. Harald y Haakon, el heredero del trono, le iban detrás para despojarla de sus funciones e incluso de su título de princesa con el fin de renovar la institución, pero no hará falta. Ha sido la propia Marta Luisa la que ha renunciado a sus funciones. Eso sí, manteniendo el título de princesa. Eso que no falte. Royal sin pegar palo al agua.
Y todo gracias al rey Harald V. El mandamás noruego es el que le ha hecho este guiño a su nieta del alma, dejándola como princesa honorífica. A partir de ahora, Marta Luisa no tendrá ningún tipo de responsabilidad y podrá hacer la vida que quiera con el chamán, eso sí, podrá tener el derecho a que la llamen "princesa" con todas las de la ley. Esperamos, al menos, que no se enfade cuando no lo hagan. Que no sea como Elena de Borbón... Perdón, como 'Doña' Elena de Borbón. Pues eso, Su Alteza Marta Luisa de Noruega.
Princesa Marta Luisa de Noruega.
— Aquí Ahora (@AquAhora1) December 21, 2021
El día 25, en Navidad, hará 1 año que su marido se suicidó. Se deprimió pq ella quería el divorcio para casarse con un chamán africano bisexual casado con un hombre.
Ahora están arreglando los papeles para la boda.
Cágate lorito. pic.twitter.com/VFKEz6iMXx
El comunicado de la Casa Real Noruega
La Casa de SM El Rey de Noruega ha hecho pública la decisión de Marta Luisa, que todo hace indicar que ha sido de mutuo acuerdo con su padre y su abuelo, en un comunicado oficial. Reza tal que así: "La princesa Marta Luisa quiere contribuir a una distinción más clara entre sus propias actividades y la conexión con la Casa Real. Por lo tanto, la Princesa, en consulta con Su Majestad el Rey y la familia inmediata, ha decidido que en este momento no desempeñará funciones oficiales para la Casa Real". En esta nota también se ha podido desgranar y saber que Marta Luisa y Durek "no deben usar el título de Princesa ni referirse a miembros de la Casa Real en sus propios canales de redes sociales, en producciones de medios o en relación con otra actividad comercial". Es así como podrán compaginar ambos su título real con sus compromisos empresariales. "Queremos agradecerle los importantes esfuerzos que la Princesa ha realizado a través de su trabajo oficial durante décadas. Ha llevado a cabo su trabajo con esmero, calidez y gran compromiso", cierra el escrito real.
El chamán y la conquista
Marta Luisa y el chamán Verrett empezaron su relación hace ya casi cuatro años. A principios de 2019, pocos meses antes de que el ex de Marta Luisa se suicidara en el día de Navidad, Durek conquistó el corazón de la entonces princesa en plenas funciones. La cosa fue viento en popa hasta que los medios noruegos empezaron a especular y a hurgar en las técnicas del chamán. Sacaron algunos que Verrett asegura ser "un lagarto de otro planeta" y que puede "sanar la huella sexual" en las mujeres. Vamos, que no gusta un pelo a los noruegos, y parece que tampoco mucho a Harald y Haakon, que son quienes realmente cortan el bacalao en el país escandinavo. Ahora estará más lejos que nunca de la monarquía. Eso sí, "asistirá a algunos eventos especiales como cumpleaños", dicen en el comunicado. Esperemos que no saque por ahí sapo de bufo.