La Casa Real danesa ya celebra un nuevo año tras su fatídico 2022, año que será recordado por la decisión de Su Majestad La Reina Margarita de despojar a cuatro de sus nietos de los títulos de príncipe. Atenea, Henrik, Nicolás y Félix ya son oficialmente duques de Monpezat y no príncipes de Dinamarca. Las fotos recientes en las que salían todos los miembros del núcleo duro de la monarquía eran puro humo, pero ahora quieren iniciar el 2023 con un aire diferente. Ha sido Margarita la que ha reunido en la cena de gala de Año Nuevo a Joaquín, Federico y Mary de Dinamarca. Pinta bien esta nueva etapa para ellos: confían en la magia del 2023. Pero ahora nos fijamos en unas imágenes únicas de la mujer de Federico, Mary de Dinamarca. Son impactantes, en Australia y en traje de baño. Tipazo.

Mary Dinamarca GTRES

Y es que Mary Donaldson ha aprovechado estas Navidades para pasar la Nochebuena y el día del nacimiento del niño Jesús en Australia, su tierra natal. Hacía más de un lustro que Donaldson no viajaba allí en época navideña y la verdad es que lo ha pasado en grande. Ha disfrutado mucho no solo de las vistas, sino del clima. Ubicada en la localidad de Palm Beach (Sidney), Mary ha decidido aprovechar los rayos de sol y las altas temperaturas australianas para pegarse un chapuzón, tomar el sol y lucir traje de baño. Las fotos son del 21 de diciembre, pero nos llegan ahora. La princesa está despampanante:

Con gafas de sol fashion max, un sombrero tipo pamela y un swimsuit verde esmeralda, Mary sale con una blusita blanca y tomando un calentito café de buenos días. En otras instantáneas, la royal escandinava va más allá y aprovecha también para ir a la playa y saltar "al agua patos" desde una roca, ahora sin pamela ni gorro de baño. Tiene 50 años, pero no se le nota el paso del tiempo. Está en una segunda oleada de la flor de la vida. Qué suerte que tienen ella y su marido Federico, también muy en forma. Son una pareja envidiable.

Federico y Mary GTRES

Guiño ecológico

No elogiamos solo el bañador de la princess porque le siente bien a Mary. Lo hacemos también porque es muy bonito y muy ecológico. De la marca Copenhagen Cartel, este está fabricado con basura. Literal. Así lo cuenta Vanity Fair, que sabe mucho de eso: "La firma danesa (Copenhagen Cartel) se dedica a transformar la basura que recoge del mar en prendas de ropa impresionantes por su calidad, proceso y apariencia. Una de estas prendas, seguramente de las mejores que tengan en su mercado, es este coqueto bañador.

Copenhagen Cartel

Bodas de Madreselva

Federico y Mary se casaron el 14 de mayo del 2004. Eso quiere decir que este año celebrarán sus bodas de Madreselva, que se festejan cuando llevas 19 años casado. Si quieres consultar tu nombre de bodas según los años que llevas en matrimonio, clica en la siguiente imagen:

Tabla de bodas