Hace algunas semanas, Federico volvió a despertar rumores de infidelidad. La revista Lecturas publicó unas fotografías en las que aparece muy cercano a Genoveva Casanova, paseando por Madrid. De acuerdo con la información filtrada, fueron a cenar y pasaron el resto de la noche juntos. Y pese a que la mexicana ha negado estas acusaciones a través de sus redes sociales y ha tomado distancia de los medios, la polémica es más fuerte ahora. Esta vez no hay perdón por parte de Mary de Dinamarca, pues han sido más de 7 infidelidades seguidas.
Contrario a lo que se esperaría, la Casa Real danesa optó por el silencio tras el reportaje de Federico y Genoveva Casanova. Sin embargo, este silencio es contraproducente, ya que muchos daneses simpatizan con Mary de Dinamarca y envían comentarios negativos en redes. Se hace evidente que los príncipes del país escandinavo atraviesan una de sus más grandes crisis a raíz de los recientes acontecimientos. Es por ello que el último vídeo publicado por la Corona trajo consigo más habladurías.
Fue una videoconferencia con Andreas Mogensen, el primer danés en pasar la Navidad en el espacio. En este vídeo tan especial, donde el astronauta hace un recorrido por la estación espacial, la princesa Mary no aparece. Este último gesto, tratándose solo de una ausencia, dijo más que mil palabras. Al heredero se le dificultará conseguir el perdón de su esposa, quien está disgustada y humillada por otra traición.
Genoveva Casanova, una más en la lista de amantes de Federico que Mary de Dinamarca conoce bien
Ciertamente, no es la primera vez que el príncipe danés es expuesto como un infiel por parte de la prensa. Informantes aseguran que ha mantenido relaciones con más de 7 mujeres en los últimos años. Una y otra vez, Mary Donaldson ha dado la cara por el bien de la monarquía. Sin embargo, estos deslices pesan más con los años. En las siguientes líneas, te contamos algunas de las infidelidades mediáticas del hijo de la reina Margarita.
En 2008, el príncipe Federico fue visto besándose con una mujer. Saliendo de Copenhague, fue capturado con una espectacular morena. Estas instantáneas le dieron vuelta al mundo, ya que habían pasado apenas unos años de su enlace matrimonial. Otro hecho trascendental ocurrió en 2011, a tan solo unos meses del nacimiento de Vicente y Josefina. Según Vanitatis, las imágenes lo mostraban bailando acalorado en un pub con una rubia.
Más recientemente, en 2017, la revista Her & Nu confirmó que el futuro rey había pagado 7000 euros a una amante para comprar su silencio. Y ya para finalizar, en 2020, se dio a conocer que el primogénito de la reina es propietario de un inmueble en Suiza. Una residencia que compró presuntamente en 2010 por 1,5 millones de euros. El hecho es polémico por dos motivos: la familia real no tiene permitido gastar su asignación en el extranjero y se sabe que utiliza esta vivienda para sus escarceos. Genoveva Casanova, entonces, es otra mujer en una larga lista de conquistas de Federico. Puede que el divorcio no sea la opción viable, pero Mary de Dinamarca está decidida a mostrar su descontento con la situación actual.