Mary Donaldson está pasando por una situación complicada en estos momentos, ya que está siendo la comidilla de los medios por haber sido víctima de las infidelidades de su esposo, el príncipe Federico de Dinamarca, quién recientemente fue visto con Genoveva Casanova en España. Hay fotos y todo del encuentro y mucho se ha hablado sobre este encuentro. Si fue el último, si todo fue un complot de la actriz para vender la exclusiva a la prensa porque el príncipe le quería terminar, no lo sabemos con exactitud, pero lo cierto es que se ha hablado en demasía del tema, y como no, es un asunto picante,  pues hablamos de una infidelidad. 

Sin embargo, esto no le hace tanta gracia a la princesa de Dinamarca, la cual se ha visto sobrecargada durante los últimos días por la situación por la que está pasando. Esto es preocupante, ya que la princesa ha sufrido de depresión con anterioridad, enfermedad que sufrió por haber tenido un muy mal momento debido a su condición de princesa dentro de la corona. 

Mary Donaldson GTRES
Mary Donaldson GTRES

Ahora que está pasando por una infidelidad y que todo el mundo lo sabe, lo normal sería pensar que la princesa se divorciará del príncipe en cualquier momento, además de que su condición de royal le ha traído más dolores de cabeza que otra cosa, pero todo parece indicar que la princesa no se divorciará de su esposo, y tiene una buena razón para ello.  

Después de todo lo que ha pasado, lo mínimo que quiere Mary Donaldson es ser reina

Mary Donaldson fácilmente podría divorciarse de su esposo, el príncipe Federico, pero es algo que no hará, pues ha aguantado mucho durante todos estos años  de su vida y es más que obvio que quiere algo a cambio. Sí, estar con el príncipe Federico le ha dado muchas ventajas, pero también desventajas. Su vida ha sido una ventana abierta para los medios y ha tenido que soportar también los feos que le ha hecho su esposo, siendo el más reciente su infidelidad. 

Es por esta razón que Mary Donaldson no quiere separarse, pues ha pasado mucho como para tirar la toalla a estas alturas, ya que quiere ser reina, algo de lo que está muy cerca por ser esposa de Federico de Dinamarca, al cual no le conviene un divorcio ni mucho menos.  

mary donaldson
mary donaldson

La princesa de Dinamarca no es la única que quiere seguir casada para poder ser reina

Si bien el caso de la esposa del príncipe Federico es curioso y por mucho, no es la única mujer que está dispuesta a aguantar ciertas cosas para seguir siendo reina, y es que la reina Letizia es otra mujer que está dispuesta a lo que sea siempre y cuando mantenga el poder. Se sabe que tiene una fuerte crisis con el rey Felipe VI, pero no va a divorciarse, ya que le gusta ser reina y quiere seguir siéndolo, además de que su caso es similar al de Mary Donaldson, ya que a Felipe VI no le renta para nada ser un rey divorciado.