'Spare' es el libro autobiográfico y de vivencias de Enrique de Sussex. El duque no deja títere con cabeza en su libro, que está a punto de salir a la venta. Más filtraciones sobre el contenido de este revelan una cosa muy fuerte, la de una pelea entre hermanos. Los detalles son rocambolescos:

Harry y Guillermo GTRES

Sabíamos que Enrique y Guillermo, los hijos de Carlos III, tenían una relación fría tirando a mala, pero lo que no conocíamos es que habían llegado a las manos, como si dos sabuesos se tratara. Muy patética la escena que cuenta en 'Spare' ('En La Sombra') el marido de Meghan Markle, la cual fue precisamente el motivo de la riña entre brothers. En su residencia de Londres, recuerda que un día en 2019, William calificó a Markle de "difícil", "brusca" y "abrasiva". Unas palabras descriptivas que no sentaron nada bien a Harry. Más bien, sentaron como una patada en el culo. La reacción fue contundente.

Harry y MEGHAN gtres

Enrique le respondió acallándole, diciéndole que repetía "los mantras de la prensa". Allí es cuando se encendió la cosa y Guillermo, muy maleducado, brotó. Se encaró con su hermano y le propinó un tremendo empujón que dejó a Harry lesionado en la espalda. El golpe fue tal que incluso al Sussex le costó levantarse del suelo, adolorido. Además, rollo matón, William le arrancó de cuajo un collar a su hermano. Muy ridículo.

Guillermo y Harry GTRES

Más detalles de la pelea: "Aterricé en un plato de comida de perro"

La galleta de su hermano fue tal que Harry aterrizó en un plato de comida de su perro, el cual se lo clavó en la espalda. El relato es desgarrador: "Aterricé en el plato de la comida del perro, que se partió debajo de mi espalda. Me quedé allí por un momento, luego me puse en pie y le dije que se marchara". Muy fuerte: todo por Meghan Markle. Pero lo peor es lo que, según 'The Guardian', sucedió luego. Cuando Harry se levantó del suelo, Guillermo le pidió que le devolviese el golpe, como cuando se peleaban de niños. Enrique se negó y le pidió que se fuera. Al cabo de unos minutos, William volvió y le pidió disculpas. "No le cuentes nada a Meg", dijo. "¿De la agresión?", preguntó el agredido. "Yo no te he atacado", le respondía, irado, William. Vaya, este es el heredero al trono de Inglaterra, para que se hagan una idea de lo que les espera a los ingleses.

William y Harry GTRES

La petición de Carlos III

El rey de Inglaterra, entonces príncipe, les pidió a sus dos hijos que no le amargaran "la existencia de sus días", sabiendo que en breve iba a ser el nuevo rey del país y la máxima autoridad de la Commonwealth. Esta petición se llevó a cabo en el funeral de Felipe de Edimburgo, el que fuera marido de la reina Isabel II y que vivió hasta los 99 años, falleciendo el pasado mes de abril del 2021. De momento, Guillermo y Harry respetan los deseos de su padre: no se conocen más riñas entre ellos, básicamente, porque no se dirigen la palabra.

Harry y Guillermo GTRES