La primera decisión que tomó Iñaki Urdangarin al salir de prisión fue instalarse con su madre en Vitoria. Aunque la matriarca no tiene ningún problema de salud, su edad es avanzada y prefiere estar a su lado mientras recupera su imagen. No obstante, esta convivencia podría tener los días contados, ya que una vez que el exjugador de balonmano firme el acuerdo de divorcio se iría a vivir con Ainhoa Armentia. La nueva pareja no quiere dar pasos en falso y prefieren ir poco a poco. Ambos son divorciados y este verano arreglarían finalmente los papeles. Ahora solo les queda el tema de los hijos. La abogada tiene dos hijos adolescentes de su relación anterior y por ahora no ven con buenos ojos la presencia del ex duque de Palma. Por ello, los días que están con ella, Ainhoa e Iñaki no se ven.

Iñaki Urdangarin mantiene una relación cordial con sus hijos, aunque no le perdonan la infidelidad a la infanta Cristina. La madre de los jóvenes está pasando el peor año de su vida y tanto Pablo, Miguel, Juan e Irene le han mostrado su apoyo, especialmente estos dos últimos, quienes no se hablan con el ex duque.

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin acude a los compromisos personales con su madre, Clarie 

Esta última semana Iñaki Urdangarin se desplazó hasta Burgos para ver jugar a su hijo Pablo. Se le fotografió en el Polideportivo Municipal El Plantío de Burgos donde el UBU San Pablo Burgos se enfrentó al filial del Barça, equipo en el que milita Pablo. En este encuentro el guipuzcoano sufrió mucho y es que el equipo de su hijo perdió ante el Burgos, así que no hubo ninguna victoria que celebrar.

Clarie Liebaert efe

Posteriormente comieron juntos. Iñaki Urdangarin acudió en compañía de su madre que tenía muchas ganas de ver a su nieto mediano. Una vez más no estuvo presente Ainhoa Armentia, y es que a día de hoy aún no forma parte de la vida del ex duque de Palma. Sus hijos no quieren su presencia, pero tampoco su madre.

Clarie mantiene una buena relación con la infanta Cristina, a quien acogió como una hija desde el primer momento. Y no solo ella la quiere con locura, también el resto de la familia de Iñaki. “La familia quiere mucho a Cristina. Desde siempre se ha llevado de maravilla con mi hermana, está siempre ahí metida”, ha asegurado la hermana de Clarie.

La madre de Iñaki se mantiene al lado de su hijo, pero le duele la ruptura con Cristina, y no guarda una relación cordial con Ainhoa. A día de hoy no la puede ni ver.