Desde su boda en 2004, los reyes Felipe y Letizia han sido el centro de atención como una pareja que encarna el cuento de hadas moderno. Siempre sonriendo, mostrando complicidad y un ambiente de armonía, han intentado proyectar una imagen de estabilidad y felicidad. Sin embargo, los recientes acontecimientos revelan que detrás de esta fachada, las cosas no son tan perfectas como parecen.

La reconocida cronista Pilar Eyre ha desvelado que el matrimonio real ha enfrentado serias crisis, más allá de simples rumores. Desde los primeros meses de su unión, surgieron especulaciones sobre problemas internos, a menudo atribuidos a desavenencias con los familiares de Felipe. Estos rumores persistieron a lo largo de los años, alimentando una narrativa de tensiones y distancias.

“Se casaron hace 19 años, en 2004, y desde el principio hubo rumores de crisis. Yo recuerdo los primeros meses que ya decían ‘van a hacer un comunicado, van a anular el matrimonio…’ había siempre rumores de que el matrimonio iba mal, que había peleas, que además solían ser por los familiares de Felipe”, recordó Pilar Eyre en uno de sus artículos en la revista Lecturas. 

El matrimonio de Felipe VI y Letizia hace aguas

Aunque la crisis más grave sucedió en 2013. “Ese año fue la crisis más fuerte. Quizá hubo otras más fuertes pero las llevaron en la intimidad, pero de esta nos enteramos todos. En esa época, Letizia estaba muy delgada, tensa y con muy mala cara. Venía mucho a Barcelona, un poco huyendo de Madrid. Tenía un grupo de amigas con las que se sentía muy a gusto y protegida”, reveló Eyre. 

Letizia y Felipe
Letizia y Felipe

Una crisis que todavía dura a día de hoy. De hecho, no habría hecho nada más que empeorar desde entonces. Son muchas las fuentes las que aseguran que están al borde del divorcio, que no duermen juntos desde hace años, que no se hablan o que han llegado a un acuerdo de cese de convivencia. Es decir, seguir casados y felices de cara a la galería, pero haciendo vidas separadas cada uno por su lado.

Felipe VI ya no se esconde

Asimismo, fuentes como la experta Laura Rodríguez aseguran que Felipe y Letizia ya tienen otras parejas. Ella estaría saliendo con un empresario de Madrid, mientras Felipe está acercando posturas con “una rica heredera de Madrid”. Parece que a ninguno de los dos le ha costado encontrar otra pareja.

Mientras tanto, Kiko Matamoros apuntó en ‘Ni que fuéramos shhh’ que en su momento vio a Felipe VI “ligar en alguna ocasión con una señora". Lo dijo cuando Lydia Lozano estuvo contando algunas anécdotas vividas con el Jefe de Estado. La periodista reveló una ocasión en la que bailó una salsa con él y también habló del bar que suele frecuentar con sus amigos. "Había un bar en Barquillo, que ahora no me acuerdo cómo se llama, al que iba muchísimo. Ahora va mucho con sus amigos a un sitio que está al lado de la casa de Ana Rosa. Él se toma sus cañas y va con la cara al descubierto”, comentó. ¿Será este bar donde Kiko Matamoros vio al rey ligando con una mujer?