Son muchas personas alrededor del mundo que opinan que España tiene algo muy especial, que hace que las personas queden enamoradas de sus tierras. Parece que ha sido el caso de Amalia de Holanda, la hija de Máxima de Holanda, la cual aparenta que está residiendo en España, pues se le ha podido ver a través de las calles de Madrid de forma frecuente y llevando una vida muy normal. 

Algunos han querido indicar que está de turista, pero lo cierto es que Amalia de Holanda tiene toda la pinta de estar viviendo en nuestro país. Sin embargo, no es la única que se siente encantada con las tierras españolas, pues Máxima de Holanda es otra más que no puede ocultar su amor por el país. Lo ha visitado varias veces y ahora que su hija está residiendo en el mismo tiene una excusa muy buena para venir cada vez que quiera. 

De hecho, así ha sido. Ahora con esta excusa puede viajar con mucha más frecuencia, y todo para disfrutar de algo en particular que la vuelve loca: la gastronomía española. La reina consorte parece estar enamorada de todo lo que tenga que ver con la comida propia del país y fuentes nutricionales cercanas a la reina indican que cada vez que hace una de sus “escapadas” a España, suele regresar a Holanda con un par de kilos extra. 

Máxima de Holanda se suma a las celebridades que adoran la comida de España

La esposa del rey Guillermo ha declarado que adora comer, sobre todo cuando de comida de otros países se trata. Ha viajado por todo el mundo y durante todos sus viajes ha hecho todo lo posible por aumentar su conocimiento en comida. Su buen gusto no tiene límites, y ahora ha venido a España, donde ha conseguido una de las gastronomía que más le han cautivado. 

Recordemos que ahora mismo Amalia de Holanda no está en un momento muy estable, debido a que está muy preocupada por las amenazas que ha recibido del crimen organizado, aunque España ha supuesto un suspiro para la primogénita de la reina, aunque no se sabe con exactitud si está viviendo en el país de forma definitiva, pues la casa real de Holanda  no ha querido  decir nada al respecto. Pese a esto, la visita de Máxima de Holanda al país para estar con su hija dejan mucho más en claro la posición que tiene su primogénita en Madrid, aunque también su visita ha servido para demostrar que es una amante de la comida española, pues ha aprovechado de comer todo lo que pueda. 

Máxima de Holanda tiene a España como uno de sus países favoritos en cuanto a gastronomía

La reina consorte de Holanda es una fan total y dedicada de la comida, razón por la que reconoce un buen plato cuando lo ve. Aunque no ha afirmado nada con sus propias palabras, podemos asegurar que España está entre los primeros de su lista a la hora de hablar de comida, lo cual no es mucha sorpresa, pues son varias celebridades las que saben disfrutar de nuestra gastronomía.