Es acojonante la capacidad que tienen los reyes y, sobre todo, las reinas de cambiar de apariencia. No titulamos un "ya no es así" para que tenga la noticia más visitas, es porque lo demostramos con las fotos. Máxima de Holanda, la reina consorte de los Países Bajos, mujer del rey Guillermo Alejandro, vuelve a lucir como se espera de una reina, perfecta. El otro día sorprendía a muchos en su visita de Estado a Tanzania, cuando bajaba del avión con un semblante despreocupado, sin apenas maquillaje y con muchas arrugas. Era muy al natural y causó sensación en todos los medios digitales que replicaron la noticia. Ahora, sin embargo, ya no es así; o ya no es como entonces, vuelve a lucir despampanante.

Y vuelve a lucir despampanante, o brillante, como le quieran decir, en Grecia. El motivo de la visita de SSMM holandesas a territorio heleno es una visita de estado, como las que no hace Leonor. Los monarcas neerlandeses llegaron ayer a última hora de la noche al país que los acoge y hoy, bien temprano -a las ocho y media de la mañana- ya estaban trabajando. Tanto Guillermo como Máxima -no han ido acompañados por Amalia, debido a que la princesa sigue recluida y resguardada en su palacio- han acudido a la ofrenda floral en el monumento al Soldado Desconocido en la plaza Syntagma de Atenas. Una ofrenda que se realiza para conmemorar a los soldados muertos en el campo de batalla, en especial a los ucranianos, que se dejan la vida por su país.

Y el motivo de la visita no podía ser mejor para hacer un guiño al país que los ha invitado. Máxima no ha optado ni por disfrazarse de Reina Sofía ni por coger una raqueta para decir que es fan de Stefanos Tsitsipas ni por llevar un tupper de ensalada griega, sino que la reina Máxima ha hecho un guiño a los griegos de la mejor manera que sabe ella, jugando con la moda. Vestida por la firma helena Zeus+Dione, Máxima ha ido vestida con un fenomenal diseño bicolor con tonos tierra en contraste con el blanco. Con un vestidito de corte midi y escote de pico, Su Majestad ha jugado con los colores de manera espectacular, combinando el crudo y el naranja. Similar a un vestido que lleva incorporado un abrigo ligero, Máxima de Holanda ha rematado su look con un complemento impactante. Se trata de un tocado con red blanco. Le sienta como anillo al dedo. Guapísima Máxima, en su mejor versión.

Máxima de Holanda   EFE
Máxima de Holanda EFE

Una de las reinas más laureadas

Es sabido que las reinas y los reyes llevan los títulos nobiliarios en la sangre. Si el otro día flipábamos con las condecoraciones que había recibido a lo largo de su vida la princesa Carolina de Mónaco, lo de Máxima de los Países Bajos es para dejarnos impertérritos. Dama Gran Cruz de la Orden de la Casa de Orange, Dama Gran Cruz de la Orden de Adolfo de Nassau, Dama Gran Cruz de la Orden de la Cruz del Sur, Dama gran collar de la Orden del Infante Don Enrique, Dama gran cordón de la Orden de Leopoldo, Gran Estrella de la Orden al Mérito de la República de Austria... y así con hasta 30 distinciones, títulos y condecoraciones reales más. Lo que decimos siempre, cosa de reyes.

Máxima de Holanda - Instagram Casa Real Holanda
Máxima de Holanda - Instagram Casa Real Holanda
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Queen Máxima (@maximaqueen)