En el Reino Unido no se habla de otra cosa. La salud del rey Carlos III ha desatado una serie de eventos que sacuden no solo a la familia real británica, sino también al matrimonio de los duques de Sussex. Mientras el monarca lucha contra un cáncer en fase avanzada, Meghan Markle ha decidido abandonar a Harry en su momento más vulnerable, negándose a cumplir una de las peticiones más importantes que su esposo le ha hecho.

Con la noticia de que el cáncer que padece el monarca británico está avanzando, el príncipe Harry ha sido llamado a regresar a la Casa Real para estar al lado de su padre en sus últimos días. Según fuentes cercanas a Buckingham, el monarca ha expresado su deseo de reunir a toda la familia antes de que sea demasiado tarde. En medio de este panorama sombrío, Harry ha suplicado a su esposa, Meghan Markle, que pida perdón a la Familia Real por todas las declaraciones explosivas que han hecho contra ellos.

Los enfrentamientos de Meghan con los Windsor no son novedad. Desde su salida de la realeza en 2020, la pareja ha lanzado duras críticas en entrevistas y documentales, lo que ha provocado un corte casi total de lazos con la Familia Real. Sin embargo, ahora que la vida de su padre pende de un hilo, Harry busca una reconciliación. Pero para ello, Meghan tendría que bajar la guardia y disculparse. Ahora bien, a pesar de la delicada situación, la ex actriz de "Suits" se ha negado rotundamente a dar ese paso. Fuentes aseguran que Meghan se mantiene firme en su postura y no piensa enterrar el hacha de guerra, ni siquiera por el delicado estado de salud de su suegro.

Meghan, rechazada por la Familia Real: "No la quieren ni ver"

La negativa de Meghan ha generado un rechazo absoluto por parte de la Royal Family. No quieren ni verla en Buckingham y han dejado claro que, si Harry regresa, será sin ella. Este nuevo desplante de la duquesa ha profundizado aún más la grieta entre ella y la realeza británica. "Estos días veremos a Harry trabajar con perfil bajo y laboralmente veremos separación entre Meghan y Harry", ha revelado Concha Calleja en Fiesta.

El hecho de que Meghan no esté dispuesta a pedir disculpas ha sido visto como una clara falta de apoyo hacia su esposo en un momento crucial. La tensión en el matrimonio de los Sussex está en su punto más alto, y parece que Harry finalmente ha tenido suficiente. Fuentes cercanas aseguran que el príncipe se siente traicionado por la falta de empatía de su esposa y que este podría ser el punto de quiebre definitivo en su relación.

Planes por separado: ¿es el fin de los Sussex?

El matrimonio de Meghan y Harry no ha sido el mismo desde que decidieron abandonar la familia real y establecerse en Estados Unidos. Sin embargo, en los últimos meses, los planes separados se han vuelto más frecuentes, lo que ha generado rumores sobre una posible separación. Hace solo unos días, Meghan apareció sola en un evento benéfico en un hospital infantil de Los Ángeles, luciendo un espectacular vestido rojo de Carolina Herrera, mientras que Harry se encontraba en una caminata con amigos. Este tipo de apariciones por separado no han pasado desapercibidas para la prensa británica, que ya titula: "Meghan va por libre".