Los medios británicos vuelven a tener a Meghan Markle y al príncipe Harry como los principales protagonistas de sus titulares, esta vez porque aseguran que el royal ha abandonado a su esposa y ha decidido presuntamente dejar de vivir con la madre de sus hijos argumentando que necesita “encontrarse a sí mismo”. De acuerdo con la información publicada por el sitio web de Mundo Deportivo, los duques de Sussex cada día están más cerca del divorcio, y es que supuestamente el hijo menor de Carlos III siente que "no encaja" en el mundo de la exactriz.
Desde hace meses atrás circulan los rumores de la separación de esta famosa pareja; todo indica que la ruptura inició a partir de la pérdida de un contrario millonario con Spotify, empresa que se quejó de los Sussex por ser "flojos" y "estafadores". Tras esto, señalan ahora que el príncipe fue quien decidió dar el primer paso y dejó a Meghan Markle para pasar un tiempo solo, con el fin de "encontrarse a sí mismo" porque se siente perdido, tal como recoge el citado medio.
¿Por qué Harry ya no quiere vivir con Meghan Markle?
Se especula que existen diversos motivos por lo que el royal no quiere estar más en la casa de la madre del príncipe Archie y la princesa Lilibeth (hijos de la pareja). Supuestamente su vida juntos se ha vuelto un "infierno", pues según RadarOnline, la crisis financiera de los últimos meses habría afectado su matrimonio.
Por otro lado, los seguidores de la pareja real afirman que una razón de peso que podría haber roto la relación es el mal carácter de Meghan Markle, quien ha sido señalada en múltiples ocasiones de ser prepotente y grosera; motivo que podría haber cansado al hijo menor de Lady Di. Aunque la mayoría de los medios británicos están repletos de esta información, hay otros quienes aseveran que los duques de Sussex siguen juntos; así lo desmintió una fuente cercana a la pareja a Page Six, asegurando que las especulaciones son falsas: "No es verdad. Está literalmente inventado", precisó.
Harry estaría presionado por su familia a divorciarse de Meghan Markle
Entre todos los rumores que corren por la supuesta separación entre los famosos, hay uno que podría ser tan válido como los que ya hemos mencionado, y es que hay quien asegura que la Familia Real británica estaría presionando al menor de los hijos del monarca del Reino Unido para que termine de tomar la decisión de divorciarse de su esposa y regrese a Londres. Algunos titulares señalan que el último intento de reconciliación familiar en el entierro de la reina Isabel II, no logró calmar los ánimos del nuevo soberano, ni del príncipe Guillermo, que no está dispuesto a tolerar más escándalos protagonizados por los duques de Sussex. En ese sentido, algunos tabloides ingleses advirtieron que ya no hay vuelta atrás y que el divorcio con Meghan Markle es la única opción para que Harry pueda recuperar sus tareas como miembro de la corona.