A medida que transcurren los días, Meghan Markle y el príncipe Harry siguen dando de qué hablar y ocupando los titulares de los medios británicos. La razón radica en la ola de especulaciones que apuntan a que el matrimonio está al borde del divorcio. Pero eso no es lo único, a todo esto, se ha sumado el más reciente rumor que asegura que la duquesa de Sussex solo se casó con el royal por interés y no por amor. Se sabe muy bien que la esposa del príncipe tenía una carrera de actuación antes de tomar la decisión de vincularse con él emocionalmente. Sin embargo, se dice que para la industria de Hollywood no tuvo gran peso, así que decidió buscar el estrellato a través de su marido, quien sí goza de una gran popularidad ante el mundo y la prensa. 

Meghan Markle emprenderá un nuevo negocio 

De ser cierta esta información, no es de extrañar que ahora, momento en el que atraviesan una presunta crisis económica, el matrimonio se esté disolviendo. Pero ante este escenario financiero la mujer de 41 años parece que no se quedará de brazos cruzados y se ha dado a conocer que utilizará su título para lanzar una línea de belleza llamada ‘Duchess’ o ‘Duquesa’ traducido al español. 

De acuerdo con las confesiones del ex mayordomo y confidente de la princesa Diana Spencer, Paul Burrell, al periódico británico The Mirror que “Meghan posiblemente se dedique a la belleza y la moda, siempre lo he dicho. Puedo ver una botella de 'Meghan' en el tocador de alguien, o tal vez 'Duchess' (Duquesa). Eso le daría un punto de apoyo para lanzarse a la moda (…) y siempre he dicho que esto es solo un peldaño en la escalera. Ella está subiendo la escalera. Y pronto estará en lo alto de la escalera”, cita el Diario de León. 

Meghan Markle y el príncipe Harry se decepcionan de Netflix y Spotify 

En las mismas declaraciones Paul Burrell aseguró que los duques de Sussex deben “reinventarse” porque las plataformas streaming que los buscan solo tienen una intención: explotar los temas y secretos de la corona real británica. “Obviamente, Spotify era un medio para ganar dinero igual que lo será Netflix. Pero creo que Harry y Meghan han comprendido mal lo que se esperaba de ellos. Tanto Spotify como Netflix querían contenido ‘royal’. Después de todo, eso es por lo que son famosos. Les ficharon por ese contenido, su historia, su experiencia con la familia real y, lamentablemente, creo que se han quedado cortos”, asegura. 

Hace semanas, se hizo pública la ruptura de relaciones entre Archewell Audio y Spotify, plataforma en la que se transmitía el programa Archetypes, conducido por Meghan Markle. Aunque los motivos no se han dado a conocer, ambas partes difundieron una nota de prensa conjunta en la que aseguran que fue una decisión de los dos. Por su parte, las negociaciones con Netflix parece que tampoco van bien y es posible que no continúen trabajando en conjunto con los duques de Sussex.