Hace algún tiempo, una ex agente de Meghan Markle reveló que la ex actriz de ‘Suits’ decidió cortar lazos con todas las personas que no la apoyaran en su misión de ‘cazar’ al príncipe Harry. La mencionada fuente se refirió a Meghan como “una mujer muy ambiciosa”, una especie de ‘cazafortunas’ que “tiene una forma de cerrar la puerta al pasado, como lo hizo con su padre, sus hermanos, su primer marido y conmigo (…) Creí entonces, como creo ahora, que no era una mujer ingenua, sino una mujer sabia del mundo con la misión de su vida, la misión de atrapar no a ningún viejo príncipe, ¡sino al Príncipe!”.
Ahora, Millie Mackintosh, ex amiga de Meghan, reveló que ella también fue víctima de los aires de grandeza de la duquesa de Sussex, quien simplemente la desterró de su vida cuando comenzó a salir con un miembro de la realeza británica. En el último episodio de su podcast, ‘Mumlemmas & More With Millie & Charlie’, Mackintosh, quien se hizo famosa por participar en el reality show ‘Made in Chelsea’, reveló que Meghan Markle la mandó “a la mi**da” cuando comenzó su romance con el príncipe Harry.
El destierro de Millie Mackintosh: víctima de los aires de grandeza de Meghan Markle
“Nunca volví a saber de ella y nunca volví a mandarle un mensaje porque sentí que me había mandado a la mi**da básicamente en ese mensaje”, dijo la participante de 'Made in Chelsea’ sobre el fin de su amistad con Meghan Markle. Según Millie, Meghan estaba abrumada por la presión de los medios, por lo que intentó acercarse a ella para apoyarla, pero no obtuvo la mejor respuesta por parte de la que consideraba su amiga. A pesar de que no reveló con exactitud qué le había respondido Meghan Markle, aseguró que su respuesta fue “muy diferente a todas las conversaciones que habían tenido antes”. En ese momento no lo tomó como una ruptura oficial de su amistad, sino como un grito desesperado por tener un poco de espacio.
Estrategia de imagen: Meghan Markle y su relación con la realeza británica
El tiempo pasó y no volvió a saber nada más de Meghan Markle. Para Mackintosh, esto fue una estrategia para “cuidar su imagen” ante la Corona británica, dado que ella ya se había propuesto casarse con Harry y no era bien visto en el Palacio que una futura duquesa estuviera relacionada con una estrella de reality show. “¿Qué podía ofrecerle en ese momento? Había conocido a su príncipe. Yo estaba en un reality show, así que... supongo que ella pensaba: ‘No puedo ser asociada con ‘Made in Chelsea’. Voy a ser de la realeza’”, confesó.
A pesar de todo, ella tenía esperanza de retomar su amistad con Meghan Markle, pero esa esperanza se desvaneció por completo cuando ni siquiera fue invitada a la boda real en 2018 y los medios comenzaron a referirse a ella de forma muy negativa. Sin embargo, Meghan ni siquiera salió en su defensa, dejando que la atacaran simplemente por ser una celebridad de reality show que en algún momento fue amiga de la futura esposa del príncipe Harry.