La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton ha sido objeto de especulaciones desde que la americana se unió a la familia real británica. Algunos afirman que existe una profunda rivalidad entre las dos mujeres, alimentada por los celos de la duquesa de Sussex hacia la princesa de Gales. Recordemos que antes de que el príncipe Harry conociera a Meghan Markle, era común ver al duque de Sussex junto a su hermano el príncipe Guillermo y su cuñada Kate Middleton. En cada una de sus apariciones se evidenciaba lo bien que se llevaba Harry con la mujer de su hermano. Siempre se destacaba su complicidad y cómo entre ellos existía una relación fraternal, cómo se lo pasaban bien juntos y cómo los tres formaban un buen equipo. Una buena relación que, con el tiempo y la llegada de la actriz, fue cambiando.
A pesar de que la protagonista de ‘Suits’ se incorporó al equipo conformado por los hijos de Diana Spencer y Kate Middleton, la imagen de buena unión no duró mucho tiempo. Y parece que esto tuvo que ver con el hecho de que la duquesa de Sussex no se adaptara a la vida de la Corona, las críticas que recibía de forma constante, las comparaciones con la duquesa de Cambridge o que muchos no vieran con buenos ojos su relación con Harry, haciendo que el cuarteto se rompiera por completo. Pero parece que esto no fue todo, pues presuntamente otro de los factores que influyó en la ruptura de este equipo tuvieron que ver con las inseguridades que la Princesa de Gales generó en la estadounidense.
Celos de Meghan Markle hacia Kate Middleton
Y es que muchos aseguran que la relación entre Harry y su cuñada era muy cercana, se llevaban muy bien, hasta el punto de probablemente amarla. Ante este afecto, Meghan Markle se sintió muy insegura y aunado al resto de las razones, la intérprete influyó hasta cierto punto en la decisión de su marido de alejarse de su familia. En The Telegraph la experta en casas reales Ingrid Seward aseguró que Meghan Markle podría haberse sentido en algún momento como la tercera en discordia entre el príncipe Harry y Kate Middleton. Según la escritora, “tal vez Harry estaba un poco enamorado de Kate. No me refiero físicamente sino mentalmente. Siempre anheló una hermana, se lo dijo a Diana. Psicológicamente creo que simplemente la adoraba”.
Harry sobre Kate Middleton
De acuerdo con lo reseñado por Lecturas en su sitio web, este sentimiento de complicidad del príncipe Harry hacia Kate Middleton es algo de lo que él conversó en alguna ocasión. De hecho, en su libro ‘Spare’ hace referencia a su cuñada recordando la época en la que se llevaban bien. "Amaba a mi nueva cuñada. Sentí que era más hermana que cuñada, la hermana que nunca había tenido y que siempre quise, y me alegró que ella siempre fuera estar al lado de Willy. Se hacían visiblemente felices el uno al otro y, por lo tanto, yo también estaba feliz”, llegó a escribir. Unas palabras que a Meghan Markle podrían no haberle hecho ninguna gracia.