Meghan Markle no está muy bien de salud, pues sufre de una enfermedad que puede complicarse si no se cuida, ya que es bastante delicada, y que ha estado presente en su vida desde hace varios años. Dicha enfermedad es la migraña, la cual sufre en estado crónico, y por eso mismo es que tiene que consumir medicamentos para evitar complicaciones, además de que también se ha visto en la necesidad de tomar antidepresivos, aunque esto lo hablaremos más adelante.
Todo esto no es reciente, la esposa del príncipe sufre de dicha enfermedad desde hace muchos años y ha convivido con ella de la mejor forma posible. Asiste a hospitales de forma frecuente e intenta no afectar su cabeza, ya que eso repercute gravemente en su salud. Sin embargo, fue con la familia real que tuvo sus peores complicaciones. Todo el tema que conllevaba formar parte de la familia real le afectó mucho, además de que estuvo bajo mucha presión durante esas épocas. Más de un comentario de la familia de su esposo hicieron que se pusiera peor: le comenzó a afectar la depresión y también la migraña.
La duquesa de Sussex ha tenido que cuidarse mucho para que su salud no empeore
La salud es muy importante y es algo que ahora sabe muy bien la duquesa de Sussex, la cual ha tenido que someterse a hospitalizaciones para mejorar su estado de salud. Markle sufría de migraña mucho antes de casarse con el príncipe Harry, pero siempre ha tenido recaídas respecto a esta enfermedad, la cual sufre de forma crónica. Sin embargo, esta misma enfermedad le ha provocado recaídas algo graves como hemos comentado. Esta sufrió mucha presión en la casa real, algo que no pudo aguantar de cierta forma. Tuvo que valerse de psicólogos incluso y un psiquiatra le tuvo que recetar antidepresivos. La prensa y la familia real estaba encima de Meghan Markle durante la época en la que se hizo esposa del príncipe Harry, y esta misma contó que la presión que sintió fue horrible.
No solo eso, sino que personas importantes como Isabel II le dijo al príncipe Harry: “Que aguante, todo el mundo aquí aguanta los comentarios y la prensa. ¿Por qué ella no puede ser como los demás?”. También hay que tener en cuenta el aborto espontáneo que sufrió la duquesa de Sussex. Todo esto se mezcló e hizo que necesitara antidepresivos para sobrellevar la situación.
La migraña se hizo mucho más constante y demás, pero, afortunadamente, consiguió superar dicha situación con el cuidado necesario y el tratamiento debido, en el cual de seguro se habrá ido un buen dinero. Como sabemos, ahora reside en California, en su propiedad de Montecito y está tranquila. Ha tomado la decisión de permanecer fuera de la atención pública, tal como hemos podido ver recientemente, aunque también se comenta que hay una crisis en su matrimonio con el príncipe Harry, pero por ahora no hay nada confirmado de estos rumores.