El príncipe Harry y Meghan Markle han roto su amistad con los Beckham, según ha informado el medio británico, Daily Mail. Presuntamente, la pareja habría tomado la decisión después de descubrir que el matrimonio Beckham había filtrado historias sobre ellos a la prensa. Esto se ha determinado luego de que en el evento del debut de Leonel Messi en el equipo Inter de Miami, del que es dueño David Beckham. En los palcos VIP estuvieron muchas caras conocidas, como Kim Kardashian o la tenista Serena Williams, pero no hubo rastro de los duques de Sussex.

De acuerdo con lo explicado por el Daily Mail, la razón de la ruptura de esta amistad radica en "la sospecha de que los Beckham podrían haber filtrado historias sobre los Sussex". Cabe destacar que, el matrimonio fue uno de los grandes apoyos públicos cuando Meghan Markle llegó al Reino Unido. Sin embargo, una fuente cercana a los Beckham ha asegurado al Daily Mail que esas acusaciones y rumores terminaron por fracturar la amistad entre ambas parejas. "Cualquier reconciliación ahora es muy poco probable", agregó el informante. La ruptura de la amistad entre los Sussex y los Beckham resulta un duro golpe para ambos matrimonios. Los Beckham son una de las parejas más famosas del mundo, y los Sussex son miembros de la familia real británica. Su amistad era una fuente de gran interés para los medios de comunicación, y su ruptura seguro que será objeto de mucha atención. 

Meghan Markle destierra de su vida a varias amistades  

El matrimonio Beckham serían solo dos nombres de la lista de personas que Meghan Markle habría desterrado de su vida. La esposa del príncipe Harry apenas se habla con Ninaki Priddy, su mejor amiga de la infancia, y la misma suerte habría corrido la estilista Jessica Mulroney, también amiga de la duquesa de Sussex y cuyos hijos fueron paje y dama de honor en la boda de los Sussex, tal como recoge 20Minutos en su sitio web. 

En este último caso, el tabloide británico señala que el motivo podría estar en una polémica racista en la que Jessica Mulroney se vio envuelta con un influencer en 2020, ya que desde ese momento no ha sido fotografiada en público con la nuera de Carlos III. Lo cierto es que cada vez los duques de Sussex tienen menos apoyo. Desde que decidieron salir del Reino Unido, emitir su propia serie documental y publicar su libro autobiográfico, el príncipe Harry y Meghan Markle han visto progresivamente mermado su círculo de confianza.  

Continúan los rumores de separación entre Meghan Markle y Harry  

Cada día que pasa los rumores de separación del matrimonio aumentan. No obstante, ellos se siguen dejando ver relajados por California y viviendo al margen de todos los comentarios. De hecho, en esa línea de seguir con su vida conjunta, la pareja estaría pensando en abandonar Montecito para mudarse a Malibú. Pero pese a que la pareja se deja ver como que nada está ocurriendo entre ellos, no cesan las especulaciones de que el divorcio de Meghan Markle y el príncipe Harry está a la vuelta de la esquina.