La reina de Inglaterra ha pactado con su nieto Enrique y su nieta política Meghan Markle que se retiren de la vida pública inglesa y se instalen en Canadá huyendo de la presión de la Corona. La actriz no convivirá con la suegra más difícil del planeta. Isabel II les ha echado de las fotos del discurso de Navidad. Un símbolo que las cosas a la monarquía van como van: los herederos directos son más importantes que las ramas colaterales de la línea sucesoria.
Los tentáculos de Buckingham y el MI6, los servicios secretos británicos, llegan a todas partes, hasta Youtube, de donde ha desaparecido el vídeo que Meghan se grabó en una playa paradisiaca y solitaria tomando el sol sin la parte de arriba del bikini. Un topless que ahora se considera prohibido pero que En Blau conserva. Las imágenes de Meghan tomando el sol con los senos al aire:
Por vídeos imprudentes como este, la actriz ha preferido vivir lejos de Palacio y la reina de 93 años ha preferido poner un océano, el Atlántico, entre las dos. Y si hay mar, Meghan se zambulle sin bikini.