Tras haber abandonado el Reino Unido, Meghan Markle ha decidido vivir una vida mucho más hollywoodense al frecuentar los lugares más top de Los Ángeles. Ahora, la esposa del príncipe Harry ha elegido irse de copas al mismo lugar que solía visitar grandes estrellas como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y la princesa Grace Kelly. Además, también ha sido el lugar preferido de algunos miembros de la realeza británica, incluyendo al desterrado Eduardo VIII de Inglaterra, tío de Isabel II, y su esposa estadounidense, Wallis Simpson… ¿Casualidad?
El nuevo lugar preferido de los duques de Sussex es el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills en Los Ángeles, también conocido como Pink Palace. Este hotel era uno de los lugares preferidos de las estrellas de la época dorada de Hollywood, por lo que era habitual encontrarse con los artistas más famosos de la industria del entretenimiento disfrutando de sus instalaciones. Además, al estar escondido en un camino rodeado de palmeras en Sunset Boulevard, las celebridades podían disfrutar de la piscina, el bar y el restaurante con total privacidad. Partiendo de esta premisa de exclusividad, Meghan y Harry escogieron el restaurante Polo Lounge del mencionado hotel para disfrutar de una cena romántica, lugar que ha sido el epicentro de las cenas de las personas más influyentes de Hollywood durante varias generaciones. De hecho, era el restaurante californiano preferido de Marilyn Monroe y Frank Sinatra.
Meghan y Markle y el príncipe Harry quieren pertenecer a la realeza… pero de Hollywood
Tras haber asistido al Polo Lounge del Hotel Beverly Hills, la pareja ha reafirmado sus intenciones de formar parte de la élite hollywoodense, dado que es la forma más fácil de ganar visibilidad en una industria tan demandante. Ahora bien, ¿cómo este hotel se convirtió en el refugio de los artistas más famosos del mundo? El Beverly Hills Hotel abrió sus puertas hace más de 110 años y su dueña era Margaret Anderson, una mujer visionaria que decidió construir un hotel en un vecindario muy pequeño que solo tenía seis casas construidas. Pero no fue hasta 1920 cuando el actor Douglas Fairbanks y su esposa, Mary Pickford, le dieron notoriedad al hotel cuando se mudaron a la zona. En 1940 fue remodelado por primera vez y le añadieron los colores rosa y verde a la decoración del lugar, tonalidades que siguen siendo su sello distintivo a día de hoy.
En la década de los 50, el Polo Lounge se convirtió en el lugar preferido de los royals más famosos del mundo, entre ellos destacan la princesa Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, el rey Alberto de Bélgica, la princesa Margarita y Lord Snowdon y Eduardo VIII y Wallis Simpson, una de las parejas más polémicas de la Familia Real británica y con los que Meghan y Harry guardan muchas similitudes. Este hotel también fue el lugar elegido por Elizabeth Taylor para pasar seis de sus ocho lunas de miel, convirtiéndose en una de sus huéspedes más famosas, y fue el lugar que inspiró la canción ‘Hotel California’ de The Eagles.