La Casa Real inglesa acaba de hacer oficial que el príncipe Enrique y su mujer, Meghan Markle, están esperando su primer hijo. Así lo han confirmado a través de un comunicado que ha asegurado que el bebé nacerá "durante la primavera de 2019".
Después de una boda multitudinaria el pasado mayo, ahora llega la mejor de las noticias. La actriz, de 37 años, está embarazada y la familia real se amplía. "Sus majestades reales aprecian todo el apoyo que han recibido desde su boda y están encantados con compartir las buenas noticias con todo el mundo", dicen desde Palacio.
Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex are very pleased to announce that The Duchess of Sussex is expecting a baby in the Spring of 2019. pic.twitter.com/Ut9C0RagLk
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 15 de octubre de 2018
Los duques acaban de aterrizar en Australia, a punto de empezar un viaje oficial muy esperado. La última imagen que tenemos de ellos es del fin de semana pasado, cuando asistieron a la boda de la princesa de York. Desde entonces que se hablaba de un presunto embarazo, ya que el amplio abrigo azul que escogió hacía sospechar.
Este es el primer hijo de los duques de Sussex, y por lo tanto, el séptimo en la línea de sucesión al trono. Muchos piensan ya en la educación que darán al pequeño heredero, teniendo en cuenta los gestos de independencia y feminismo que ha evidenciado Meghan desde que empezara a salir con el príncipe Enrique a principios del 2016.
¿Cómo se llamará el pequeño? ¿Le veremos protagonizando actos con una gran barriga de embarazada?