El dinero y la fama muchas veces no garantiza una excelente calidad de vida. Esto lo hemos podido comprobar en famosos, que a pesar de poder gastar dinero en hospitales y clínicas, sufren enfermedades que les persiguen, como es el caso de Meghan Markle, quien sufre una enfermedad que le afecta mucho. Una enfermedad con la que ha tenido que aprender a convivir y con la cual no se siente del todo cómoda.
Es una enfermedad que la ha acompañado casi durante toda su vida, y la cual le ha hecho estar hospitalizada en más de una ocasión. De hecho, el príncipe Harry también sufre de la misma enfermedad, así que es una enfermedad de la que sufren ambos duques de Sussex. Esta enfermedad es la migraña, la cual se cree que es crónica, pues ha estado de forma prolongada en la vida de los duques por mucho tiempo. Esta enfermedad por lo general puede ser tratada con un profesional y con el reposo necesario. Sin embargo, si se trata de migraña crónica se puede durar con dicha enfermedad por mucho tiempo, o, en el peor de los casos, durante toda la vida.
No solo Meghan Markle sufre de esta enfermedad, sino que el príncipe Harry también
Meghan Markle sufre de esta enfermedad desde hace muchos años, y aunque se ha tratado la misma, siempre sufre de ella. La migraña es algo que le ha perseguido durante mucho tiempo y ha tenido que gastar bastante dinero en clínicas y hospitales para poder evitar complicaciones. De hecho, ha tenido recaídas y ha tenido que someterse a hospitalización para no empeorar.
Ella tiene sus técnicas para intentar evitar que esta enfermedad se complique. Además de que va regularmente al médico, esta suele recurrir a la acupuntura y también a la medicina oriental, de la cual la duquesa de Sussex es muy fan. Esto le ha ayudado a poder llevar mucho mejor la migraña de la que sufre, pero todo el tiempo ha sufrido de ella, por lo que se ha llegado a pensar que sufre de migraña crónica, pues sufre de ella frecuentemente. Puede llevar su vida sin problemas, pero hay veces en las que se le hace difícil. El príncipe Harry también sufre de lo mismo, y ha tenido que ir al hospital también por lo mismo. La recaída más grave que se conoce del príncipe Harry fue en el 2013, la cual fue una situación muy tensa.
La situación actual de los duques de Sussex
Ya que no viven actualmente tan a la vista de la atención pública como sí era cuando estaban en Reino Unido. Sin embargo, se sabe que ambos están bien de salud. La duquesa de Sussex aún hace todo lo posible para que la migraña no le afecte más de lo que debería durante su día a día.