Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a acaparar la atención de la prensa mundial con su última escapada de lujo. Después de su reciente visita a Nueva York para participar en el Festival del Día Mundial de la Salud Mental, la pareja decidió irse de vacaciones a un destino que ha cautivado a numerosas estrellas de Hollywood: La isla de Canouan, ubicada en el Mar de las Antillas y perteneciente a la nación caribeña de San Vicente y las Granadinas.
Esta isla es famosa por ser uno de los destinos de lujo más solicitados por celebridades y multimillonarios de todo el mundo. Por lo tanto, los Sussex, quienes buscan hacerse un nombre en la industria del entretenimiento en Hollywood, no pudieron resistirse a su atractivo y, tras tomar un vuelo, se dirigieron a este hermoso paraíso en el Caribe. Este viaje llega justo cuando están a punto de celebrar seis años de su compromiso, un aniversario que quisieron conmemorar en la máxima privacidad y sin la presencia de sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana.
Canouan: el refugio de las estrellas de Hollywood
El nombre de Canouan significa "isla de las tortugas", y es conocida por ser "el lugar donde los multimillonarios van para escapar de los millonarios". Entre las estrellas que han caído rendidas ante su belleza se encuentran George y Amal Clooney, amigos cercanos de los duques de Sussex, así como, Leonardo DiCaprio, Robert Downey Jr., Madonna, Luciano Pavarotti y Pierce Brosnan. La isla es apreciada por su impresionante costa, que ofrece algunas de las mejores playas del mundo para practicar snorkel.
Recientemente, Meghan y Harry fueron captados por el lente del ‘Daily Mail’ mientras realizaban algunas compras en la tienda de alimentos gourmet ‘Faye’, ubicada en el exclusivo puerto deportivo Sandy Lane Yacht Club and Marina en Glossy Bay. La tienda ofrece productos importados de Francia y es el lugar perfecto para que esta pareja de renombre adquiera las exquisiteces que deseen. En esta ocasión, el hijo menor de Carlos III optó por un atuendo casual que incluía shorts y una camiseta blanca, mientras que Meghan lucía un maxidress en tono beige, sandalias y un sombrero de paja.
Testigos presenciales afirman que la pareja se mostró extremadamente cariñosa y feliz durante su escapada, incluso riéndose a carcajadas cuando el príncipe Harry chocó con uno de los barriles que adornan el exterior de la tienda gourmet. Después de ir de compras, los Sussex pasearon por un pintoresco camino repleto de buganvillas hasta llegar al puerto, donde los aguardaba un yate de lujo que los llevaría a la zona norte de Canouan.
Lujo en Canouan: ¿dónde se hospedarán los Sussex?
Según se ha dado a conocer, Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar alojándose en el Soho Beach House Canouan, uno de los tres grandes hoteles de la isla. La habitación más exclusiva de este hotel tiene un precio de aproximadamente 1200 euros por noche, un testimonio de la exclusividad que Canouan ofrece a sus visitantes. Cabe destacar que Meghan y Harry tienen una estrecha amistad con Markis Anderson, jefe de Afiliación de la cadena, quien les proporcionó una zona privada en este mismo hotel en Londres para su primera cita. Además, la duquesa de Sussex eligió las instalaciones del grupo en Chipping Norton para celebrar su despedida de soltera, demostrando su fuerte conexión con la marca Soho.