Meghan Markle se ha convertido nuevamente en el centro de atención en su última aparición pública, pero en esta ocasión por su nuevo look. Su piel está mucho más radiante y su pelo más liso y brillante que nunca. ¿Cuál es su secreto? La nueva imagen de la duquesa de Sussex es el resultado de muchos años de rutinas de skincare, tratamientos estéticos y cuidados capilares. Además, también ha complementado sus rutinas de belleza con una alimentación saludable centrada en el consumo de antioxidantes y una muy buena hidratación, productos de altísima calidad y algunos tratamientos médico-estéticos con láser.
La reciente transformación física de la esposa del príncipe Harry inició desde que dejó atrás su vida en el Reino Unido. Al llegar a California, la ex actriz se enfocó en la recuperación de su melena, aumentando su volumen y brillo con productos específicos para mejorar la hebra capilar. Además, también se enfocó en el cuidado de su piel después de su segundo embarazo. Por esa razón, decidió enfocarse en su apariencia al recuperar el moreno de su piel de forma natural a través de una exposición solar controlada y un estilo de maquillaje experto que resalta sus facciones, dejando a un lado las cámaras solares que pueden ser perjudiciales para la salud de la piel. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención en su última aparición pública en una conferencia organizada por su amigo personal, el fotógrafo Misan Harriman, fue su melena XXL extremadamente lisa y sin ondas.
Meghan Markle apuesta por el corte y el color de pelo en tendencia de este 2023
Según la estilista María Roberts, directora del salón boutique Madart, Meghan Markle dejó atrás su melena con ondas sueltas para apostar por un pelo extremadamente liso y con unos tonos más claros de lo habitual. “Se ve claramente que se ha alisado el cabello, puede ser de dos formas: buen mediante un alisado orgánico y por eso la pérdida de color, o puede ser que simplemente se haya aclarado un poco el cabello y hayan puesto otro tono”, explicó la experta en coloración. Además, reveló que con este alisado se eliminó por completo el frizz de la melena de la duquesa de Sussex y ahora, con la ayuda de su nuevo corte, su pelo tiene mucho más movimiento. “Se aprecia que han desfilado un poquito la parte frontal y sobre todo que han hecho mucha hidratación para que el cabello tenga esa textura como mucho más volátil”, agregó.
Tratamientos estéticos: el secreto detrás de la piel radiante de Meghan Markle
Por otra parte, el Dr. Daniel Zarza, director médico de Harmos Clinic, reveló que hay una notable mejoría en la piel de la ex actriz de ‘Suits’, dado que ahora está mucho más firme y luminosa. El experto indicó que Meghan pudo haber recurrido a varios tratamientos estéticos, entre ellos las “plataformas de luz pulsada -que minimizan las discromías de la piel- y láseres de distintas tecnologías que mejoran la recolagenización de los tejidos faciales; sin olvidar las conocidas mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico no reticulado, que dan una gran hidratación y luminosidad a la piel”.