En los últimos meses, Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido que hacer frente a los fuertes rumores de separación que cada día cogen más fuerza. Para demostrar que no ocurre nada en la relación, la pareja se dejó ver saliendo de un edificio de oficinas en Santa Bárbara (California), de la mano y sonrientes, sin embargo, esta acción no disipó las especulaciones. Desde hace unos días, la prensa británica ha hecho foco a la relación de los duques de Sussex y han revelado que no atraviesan el mejor momento de su matrimonio, de hecho, se ha difundido información que asegura que la pareja está próxima a divorciarse, pero para ello Meghan Markle ha establecido ciertas condiciones.

¿Qué exige Meghan Markle para su divorcio?

De acuerdo con diversos medios, la nuera de Carlos III presentaría una demanda económica de 80 millones de dólares como requisito para firmar el acuerdo de divorcio. Pero eso no fue todo, además exige la custodia exclusiva de sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet Diana Por otro lado, se rumorea que más allá de esta excesiva suma de dinero y de la potestad de sus hijos, la exactriz también tiene la idea de retener el título de duquesa de Sussex como otra de sus condiciones para concederle el divorcio al príncipe. Cabe destacar que en vista de este escenario el royal no pretende quedarse de brazos cruzados y daría lucha en esta batalla legal para defender su fortuna, así como para regresar a Londres con sus dos pequeños.

Crisis financiera de Meghan Markle y el príncipe Harry

Además de atravesar un momento difícil en su matrimonio, tal como lo asegura The Telegraph: "La relación está deteriorándose rápidamente y esto les habría llevado a distanciarse”. Así como el periodista Tom Bower, quien habló de una separación inminente, "han comenzado a hacer vidas separadas", señaló. La pareja enfrenta una difícil crisis financiera debido a sus fracasos profesionales.

Así como precisa el sitio web Libertad Digital, los duques de Sussex han protagonizado un escándalo en el que han sido calificados como unos “estafadores”, luego de difundirse que el podcast de Meghan Markle no tendrá segunda temporada. Así lo informaron conjuntamente Spotify y Archewell Audio. Resulta que la plataforma de streaming contrató a la duquesa por 20 millones de dólares en 2020, pero fuentes cercanas a Spotify afirmaron que la pareja no cumplió con la productividad exigida para recibir el pago completo. El jefe de innovación y monetización de podcasts llegó a calificar a la pareja de "estafadores".

Por otro lado, presuntamente las relaciones con Netflix tampoco están bien, ya que según The Sun, les ha dado un ultimátum ante su "falta de visión de futuro, política comercial y creatividad". El príncipe Harry y Meghan Markle ya han recibido más de la mitad del dinero de su acuerdo -también millonario, como el de la compañía de streaming musical- con Netflix, pero por ahora los ejecutivos de la plataforma no han aceptado ninguna de sus siguientes ideas al no verles ningún futuro.