Mucho se ha hablado de la rivalidad existente entre Meghan Markle y dos de las mujeres más influyentes de la Familia Real británica: Kate Middleton y Camilla Parker-Bowles. Sin embargo, todo parece indicar que la duquesa de Sussex ha dejado atrás este conflicto royal para adentrarse en una feroz batalla con Kim Kardashian, una de las mujeres más influyentes del mundo del show-business, por una gran suma de dinero.
De duquesa de Sussex a duquesa de Dior
Mientras el príncipe Harry se encuentra en medio del foco mediático debido a su ausencia en el primer Trooping the Colour de Carlos III como rey de Inglaterra, evento que celebra oficialmente el cumpleaños del monarca británico, y que coincidió este año con la celebración del Día del padre en el Reino Unido, su esposa, Meghan Markle, ha dado un golpe maestro al filtrarse información sobre su próximo movimiento. Fuentes expertas y medios de comunicación aseguran que la exactriz de ‘Suits’ podría convertirse en la nueva musa de la prestigiosa firma de moda Dior, por la cual recibiría la increíble cifra de 233.000 euros.
Según informa el ‘Daily Mail’, la duquesa de Sussex estaría dispuesta a explotar su faceta como influencer y convertirse en una de las mejor pagadas del sector. Los acuerdos con Dior podrían alcanzar los cientos de millones de dólares, lo que la situaría en una posición privilegiada en la industria de la moda y el marketing. Además, se ha rumoreado que la nueva amistad de Meghan con Victoria Jackson, una experta en marketing y artífice de los anuncios publicitarios de maquillaje más famosos de la televisión, podría haber influido en esta nueva oportunidad profesional. Si el acuerdo se concreta, Meghan Markle se enfrentará directamente a una gran rival, Kim Kardashian, quien actualmente es la imagen de la famosa marca italiana Dolce & Gabbana. Como era de esperarse, esta competencia entre dos de las mujeres más influyentes y famosas del mundo promete ser realmente épica.
Los problemas de los duques de Sussex con Spotify: altas expectativas no cumplidas
Sin embargo, las controversias que rodean a Meghan Markle no se limitan únicamente a su próxima disputa publicitaria con la ex de Kanye West. Los duques de Sussex también han estado en el centro de atención debido a su reciente ruptura con Spotify. Si bien el contrato con la plataforma de música y podcasting fue un gran éxito al principio, el proyecto de los podcasts protagonizados por Harry y Meghan no logró cumplir las expectativas.
Aunque el documental ‘Harry y Meghan’ se convirtió en el más visto en el día de su estreno en Netflix, con 2,4 millones de espectadores, los podcasts en Spotify no tuvieron la misma suerte. Los Sussex solo realizaron una serie de doce capítulos, llamada ‘Archetypes’, que tuvo cierta resonancia y popularidad, pero no alcanzó las altas expectativas de la empresa, dado que fuentes cercanas a Spotify aseguran que la plataforma esperaba mucho más de los duques de Sussex, especialmente en lo que respecta a su problemática relación con la Familia Real británica. El futuro de Meghan Markle y Kim Kardashian es incierto por los momentos, pero una cosa es segura: estas dos mujeres poderosas están dispuestas a luchar con uñas y dientes para defender su lugar en la cima de la industria del entretenimiento.